Titzina Teatro presenta "Distancia siete minutos" en el LAVA

LAVA TEATRO SALA CONCHA VELASCO
Viernes, 6 de marzo de 2015
20:30 horas

TITZINA TEATRO presenta:
DISTANCIA SIETE MINUTOS


Duración: 90 minutos
Dirección y dramaturgia:
Diego Lorca
Pako Merino
Dirección técnica:
Albert Anglada
Intérpretes:
Diego Lorga
Paco Merino
Precio de la entrada: 15€
Venta de localidades en la taquilla del LAVA de martes a domingo y festivos de 12 a 14 h y de 18 a 20 h (excepto los días de representación que será hasta el inicio de la misma) y entrada online en vayaentradas.com

Coincidiendo cronológicamente con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.
Titzina Teatro da nombre a una compañía fundada por Diego Lorca y Pako Merino. Tras encontrarse en 1999 en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq en París, en 2001 comienzana trabajar juntos.
Durante los doce años siguientes producen tres espectáculos con éxito de crítica y público, Folie a deux, Sueños de psiquiátrico (2002), Entrañas (2005), Exitus (2009). Sus obras están editadas por Folie a Deux/Sueños de psiquiátrico adaptada el cine.
A lo largo de todo este tiempo, Titzina se ha consolidado como una compañía de teatro de creación con un marcado estilo propio, que algunos definen como “Sello Titzina”.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador