Más actividades de la Asamblea Ciclista de Valladolid




El programa de Rodando que transcurre a lo largo de más de una semana entre los días 7 al 13 de Marzo es un compendio de actividades lúdicas, reivindicativas y culturales cuyo eje central es la bicicleta y su uso cotidiano como una forma de vida.

Esta semana:

-       10 de Marzo a las 20:00h en La casa de las Palabras proyección de cortos del Festival Rodinia y la película “Andalucía no natsu”

-    11 de Marzo a las 19:30h en el Aula Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía proyección de la película “El prado de las estrellas” de Mario Camus. En colaboración con la Cátedra de Cine de la UVA

-    13 de Marzo a las 20:30 h “África sobre ruedas” en La casa de las palabras. Proyección de audiovisuales y conferencia de Walter Post y Cinecicleta. A las 23:00h fin de fiesta en el Bar Beluga.


La Asamblea Ciclista quiere agradecer a todas las personas, organismos y entidades privadas que han colaborado de una u otra forma en que este programa se pueda llevar a cabo y que asi todas las actividades que se realizan sean totalmente gratuitas.

Para mas información www.asambleaciclista.com
 

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador