‘Sing-Along’, el cine de con karaoke llega al Teatro Zorrilla el próximo sábado


El teatro Zorrilla acogerá la proyección de ‘Moulin Rouge’ el sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas. En este espectáculo musical, creado por La Tropa Produce, los espectadores pueden cantar y bailar grandes títulos del género musical que se exhiben con las canciones subtituladas en formato karaoke y con la ayuda de dos actores que animan y ayudan al público a convertir la sala de cine en una auténtica fiesta.

‘Moulin Rouge’, el musical de mayor éxito de las últimas décadas, ambientado en un París casi onírico, nos permite escuchar las voces de Nicole Kidman o Ewan McGregor interpretando versiones de grandes éxitos del pop. El público podrá cantar junto a ellos, gracias a los subtítulos de karaoke, canciones como ‘Your song’ de Elton John, ‘Like a virgin’ de Madonna o ‘Roxanne’ de Police. Corre el año 1900. En un París decadente pero lleno de luz, Christian se enamora perdidamente de Satine, una de las grandes estrellas del Moulin Rouge. Sus vidas parecen divergentes, pero el escritor y la cantante están destinados a encontrarse. Ella quiere que alguien financie su nuevo espectáculo, y por eso se debate entre su amor por Christian y la chequera del duque.

Interacción de los actores

Al llegar al teatro, los espectadores serán recibidos en el photocall de entrada por los animadores, caracterizados acorde a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También en el hall podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán para interactuar con ella durante el pase. Una vez en la sala y antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una auténtica fiesta.

SING-ALONG® es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y empezó a colgar el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países.

En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine. Las películas de Sing-Along® tienen las canciones subtituladas con karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo. Entre los títulos de las sesiones de Sing-Along® figuran ‘Grease', 'Moulin Rouge', 'Mamma Mia!’, ‘Dirty Dancing’, 'Sonrisas y lágrimas', 'The Rocky Horror Picture Show' o 'Cantando bajo la lluvia’.

Sábado 21 de marzo

·         Horario: 20.00 h.

·         Precios: 12€

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso