IV Concurso de Graffitis Villalar 2015


La Fundación Ateneo Cultural “Jesús Pereda” y la Fundación Villalar - Castilla y León convocan el IV CONCURSO DE GRAFFITIS VILLALAR 2015.

El plazo de recepción de bocetos está abierto desde el momento de publicación de la convocatoria, hasta el 31 de marzo. Los bocetos seleccionados se ejecutarán el 23 de ABRIL en Villalar de los Comuneros (Valladolid).

El tema de esta cuarta edición será "TRADICIONES COMUNERAS". Adjuntamos las bases y la ficha de inscripción. (IMPORTANTE LEERLAS CON ATENCIÓN).


Los bocetos se pueden enviar a cualquiera de las siguientes direcciones:

FUNDACIÓN ATENEO CULTURAL “JESÚS PEREDA”
C/ Muro 2, 4º C. 47001 Valladolid
ateneocultural@cleon.ccoo.es
 o
FUNDACIÓN VILLALAR CASTILLA Y LEÓN
Pz. de las Cortes de Castilla y León, 1. 47015 Valladolid
info@fundacionvillalar.es

El objetivo es acercar los valores presentes en la fiesta del 23 de abril a la juventud castellana y leonesa. El tema de los trabajos será, a propósito de la festividad de la Comunidad, las TRADICIONES COMUNERAS. Los bocetos deberán reflejar las tradiciones que se evocan o ponen de manifiesto en la fiesta de Villalar, tradiciones castellanas y leonesas del momento en que se desarrolló la revuelta comunera y del hoy de esta fiesta.

Esperando que esta información os interese y solicitando vuestra colaboración en la difusión de la misma, os enviamos un cordial saludo,

Más información:

www.facebook.com/ateneoculturalccoocyl

ateneocultural@cleon.ccoo.es

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso