YLLANA presenta "666" en el Teatro Carrión de Valladolid


El próximo día 8 de marzo a las 20:00 h.

Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno. Un macabro mundo, donde no habrá salvación alguna para nadie. Ni siquiera para el espectador. Este clásico de Yllana lleva 14 años en cartel cautivando a crítica y público.

¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, ¡no te lo pierdas!
Neil Genzlinger. THE NEW YORK TIMES


¡Brutalmente divertido! ¡Un lujo que sólo puede llamarse Comedia del Arte!
David Cote. TIME OUT NEW YORK


Yllana
es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 23 espectáculos, entre los que cabe destacar: ¡Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en más de 30 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso