Conferencia "Pasado y presente del Real Fuerte de la Concepción"


La Asociación ‘Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio’, en colaboración con la Biblioteca Pública ‘Casa de las Conchas’ de la Junta de Castilla y León, organiza la conferencia “Pasado y presente del Real Fuerte de la Concepción” que será impartida por Ramón García Gómez este lunes, 10 de febrero, a las 8 de la tarde en el salón de actos de la Casa de las Conchas. 

La conferencia, que abordará la historia del Real Fuerte de la Concepción y las peculiaridades constructivas de una de las más importantes Fortificaciones de Frontera, forma parte del habitual programa de actividades que “Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio” desarrolla para difundir y promover el patrimonio histórico-artístico de Salamanca. En ella, Ramón García Gómez, profesor de Derecho Civil en la Universidad de Salamana y experto en Fortificaciones de Frontera, analizará su reconversión en establecimiento hostelero y la restauración efectuada a tal efecto.

‘Pasado y presente del Real Fuerte de la Concepción’
Ponente: Ramón García Gómez. Conferencia impartida por Ramón García Gómez, profesor de Derecho Civil en la Universidad de Salamana y experto en Fortificaciones de Frontera.
Día: lunes, 10 de febrero de 2014.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Salón de actos de la Biblioteca Pública ‘Casa de las Conchas’.
La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Entradas populares de este blog

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso

Ciclo de monólogos El Rincón del erizo

¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?