Amado Storni estará presentando el libro "Mamá, quiero ser artista" en la Biblioteca Pública Provincial, Segovia

Día a día crece la expectación sobre ‘Mamá, Quiero Ser Artista’ (Círculo Rojo Editorial), este interesante libro y el acertado enfoque que Amado Storni ha desarrollado sobre la crisis y los diferentes problemas con los que se encuentra el negocio musical en este país. Todo ello abordado por las diferentes opiniones de quienes viven por y para la música, sus protagonistas, los más relevantes músicos de este país.
Agotada la exitosa primera edición, Amado Storni estará presentando el libro el Jueves 13 Febrero (19.30h) en la Biblioteca Pública Provincial Segovia (Calle Juan Bravo, 11).

En la presentación Amado Storni estará acompañado por un segoviano ilustre, Óscar Sancho, cantante del grupo Lujuria.


"Mamá, quiero ser artista" es un libro en el que se muestran las distintas soluciones que ponen, si no fin, sí freno a la precaria situación que sufren tanto la música como nuestros músicos. No lo digo yo, lo dicen ellos: los artistas. Este libro se escribió por y para ellos, para defenderles a ultranza porque con sus canciones se han forjado nuestros valores a golpes de rocanrol: artistas de la categoría musical de Johnny (Burning), Armando y Carlos de Castro (Barón Rojo), "Juankar" (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Manuel Martínez (Medina Azahara), "Kutxi" Romero (Marea), "Fortu" (Obús), "El Bode" (Porretas), "Txus di Fellatio" y "Frank" (Mago de Oz), Charly Domínguez (Los Suaves), "Sherpa" (Barón Rojo), "Boni" y Alfredo (Barricada), “Silver” (Muro) o "El Drogas" (Barricada - Txarrena), entre otros muchos.


Un libro prologado por el también escritor Mariano Muniesa y en cuyas páginas, ilustradas con las mejores instantáneas de los fotógrafos más relevantes, descubrirán al lector la cercanía y el lado más humano de nuestros artistas, de nuestros ídolos. Y todo envuelto en el halo de encanto que califica a la música y endulzado con anécdotas e impresiones que seducen su lectura. Un libro en el que, además de los artistas, el protagonista es el lector.

Para ver el booktrailer del libro:

http://youtu.be/kvru-s3yR4M

http://amadostorni.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso