Presentación del libro: “Ingenios y Disparates” en la casa Zorrilla de Valladolid


El viernes, 7 de febrero de 2014, a las 20.00 horas, en la Sala Narciso Alonso Cortés, tendrá lugar la presentación del libros de Fernando García Crespo “Hoja de Roble”, que lleva por título INGENIOS Y DISPARATES, un libro donde la imaginación y la fantasía priman sobre todo los demás.
La ilustradora del libro, Laura G. Bécares, pone de manifiesto su habilidad para regalar magia  tanto en la composición de la imagen como en el colorido de la misma.
Este libro sale a la luz pública gracias a la recaudación del anterior proyecto, “Artistas por un sueño”, un multiespectáculo que se puso en marcha el año 2012.
INGENIOS Y DISPARATES, aunque no es un libro de autoayuda, si trata de sacar lo mejor de cada lector; es un libro formado por 18 relatos, en los que el autor ha vertido su pensamiento ante la vida, la reflexión sobre la salud mental y emocional de la Humanidad, de tal forma que, según piensa Fernando García Crespo, todas las personas puedan hacer un paréntesis en su vida y autoprovocarse una sonrisa.
La entrada será libre hasta completar el aforo.

FERNANDO GARCÍA CRESPO, un tipo normal, comenzó escribiendo de niño, y cuando no se encuentra en la oficina parece que no es difícil verle haciendo el payaso, manipulando sombras, fabricando pompas de jabón gigantes, o haciendo guiones para sus actividades teatrales del grupo “Hoja de Roble”, cuyas actividades ha llevado a León, Asturias, Galicia, Palencia, Barcelona, Tibet, Nepal…

LAURA G. BÉCARES, una manipuladora de objetos, pues desde su más tierna infancia le gustaba “arreglas cosas”, y de adulta no ha dejado de arreglar los cachivaches que se va encontrando en sus viajes.
Restauradora por vocación, sin embargo el color le ha llevado a la ilustración, y sobre todo a la ilustración infantil.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso