Presentación del libro "Los sesenta no pasan de moda. De Doctor Who a El Prisionero", de Doc Pastor


Autor: Doc Pastor
Publica: Dolmen Editorial
Cartoné - B/N – 296 páginas aprox. 19’95 euros.
ISBN – 978-84-15932-29-1

A la venta a partir del 21 de febrero
Con prólogo de Rubén Fernández, creador de Federik Freak (El Jueves)
En los años sesenta cambiaron muchas cosas, pero si algo rompió los moldes fueron las aventuras de John Steed y de Emma Peel, pero también de un hombre llamado el Doctor que viajaba en una caja azul (todavía lo hace), y de un misterioso agente atrapado en una isla... Y más, muchos más. Estas tres series son la cabeza de lanza de la magia catódica de una década asombrosa, unos años en los que conocimos el Batman de Adam West, surcamos por primera vez el espacio en la Enterprise y comimos con una entrañable familia de monstruos.
Los sesenta fueron increíbles. Lo siguen siendo. Los sesenta no pasan de moda
PRESENTACIONES
Valladolid, jueves 27 de febrero, 20 horas. El Corte Inglés (Paseo Zorrilla, 130-132, 47006). Introducido por Rafael Heka (33 Ediciones).
Salamanca, viernes 28 de febrero, 18 horas. Tienda DTBOS (Plaza de San Juan Bautista, 14, 37002). Introducido por Juanma Conde (DTBOS).
Madrid, domingo 9 de marzo, 19 horas. Fnac Callao (Calle de Preciados, 28, 28013). Introducido por Mónica Aragón (Las hijas de Danao).
Barcelona, miércoles 12 de marzo, 19 horas. Fnac El Triangle (Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4, 08002). Introducido por Guillem Medina (Lo tengo repe).
Doc Pastor. Comunicador cultural, nacido en Valladolid y afincado en Barcelona. Ha colaborado en diversas publicaciones como Dentro de la Viñeta, Zona Negativa, Blood Crime Syndicate, el Periódico de Cataluña, el mensual AQUÍ en Valladolid o la revista LaRAÑA de Sevilla, Televisión Popular del Mediterráneo en Valencia, entre otros. También ha prestado su apoyo en los libros Papel y Plástico (volumen 2 y 3. Editorial Astiberri) de Óscar Lombana o en Que la Fuerza te acompañe: Guía completa de La Guerra de las Galaxias publicado por Dolmen Editorial. Tuvo un cameo en el cómic Beartoncity II. Crisis en tierras de cruising, de Daniel Mainé.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso