Programación de la Casa de las Artes de Laguna de Duero para este fin de semana

Viernes 14 de Febrero, 20.30h
'LOVERS / Amantes'
Rayuela Producciones


Te invitamos este viernes a ver este magnífico musical con canciones del maestro Cole Porter. Todo un lujo para nuestro auditorio en el cual resonarán y vibrarán las canciones del Broadway de los años 30. 
Es tiempo de buscar la felicidad en las pequeñas cosas y en las grandes, buscarla y luchar por ella si fuera preciso. Por eso la buscamos en el amor y el desamor, la pasión, el deseo, las reuniones con los amigos, las fiestas… Una necesidad vital que nos permite vivir superando la fatalidad, la tristeza, la crisis. 
Cole Porter planeó por las décadas más tristes del siglo pasado entre cócteles, champagne, viajes y fiestas. Volaba manejando “a su antojo” la dura realidad del crack del 29, las guerras mundiales, el dolor prójimo y el propio, merced a su situación de privilegio, gracias a su genio creador, gracias a su música.
Más información en casadelasartes.com | Venta de entradas

Sábado 15 de Febrero, 19.00h
'LA VUELTA AL MUNDO'
Teatro Gorakada


Phileas Fog os reserva el sitio este próximo sábado para que lo acompañéis de nuevo - porque seguro que conocéis la historia - en sus fantásticas aventuras alrededor del mundo pero solo tardaremos un ratito, 60 minutos. Ven, no te lo puedes perder.
Desde Teatro Gorakada queremos realizar este maravilloso viaje al igual que Phileas Fogg, que propone a los miembros del Reform Club londinense la apuesta descabellada de dar la Vuelta al Mundo en 80 días ayudado por su criado. Nosotros queremos desafiar a Fogg y hacerlo en 60 minutos. Contaremos con música en directo, actores, marionetas y una escenografía a base de maletas para poder viajar en ferrocarril, en barco o en elefante. Basándonos en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, crearemos esta fantástica aventura con buen humor, imaginación y canciones en directo trasladando a escena el fascinante recorrido alrededor del mundo.
 Más información en casadelasartes.com | Venta de entradas

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso