Moncho Borrajo presenta "Sancho Panza" en el Teatro Zorrilla


La historia empieza dentro de la propia historia que creó Miguel de Cervantes y su D. Quijote y termina con el descubrimiento de que Cervantes no era quien dijo ser… Un Moncho Panza, más del pueblo que nunca, descubre por cuestiones del azar nuestro universo actual y con su mejor y más claro lenguaje refranero y muchos más creados a tal efecto, se despachará a gusto de las injusticias vividas dentro y fuera de sus eternas páginas, por ello que mejor que titularlo Moncho Panza Borrajeando el Quijote.

Una vez más, el público podrá gozar del ingenio de la improvisación al más puro estilo Borrajero, así como la recuperación de números del pasado, como la canción a la embarazada que tan feliz hizo tanto al artista como a las numerosas familias que hoy le siguen visitando por los teatros de España con el cassette bajo el brazo y de la mano, un treinteañer@ orgulloso de los versos que un día le dedicó cuando aún estaba en el vientre de su madre.

Vuelve otra vez la participación del público a dar ese color y gracia que solo Moncho Borrajo sabe conseguir y sin el que realmente no sería quien es hoy en día, 44 años después de aquellas salas en las que el público era el protagonista del espectáculo.

Una vez más déjense sorprender. Él lo intentará en todas y cada una de sus funciones como siempre lo ha hecho durante estos años en los que el público le ha refrendado día a día con sus aplausos.


• HORARIOS:
Jueves, 10 de septiembre: 20.30h

• PRECIOS: 
Platea y palcos: 25€
Anfiteatro : 20€

• REPARTO: MONCHO BORRAJO

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador