Este miércoles y jueves "Chistorias" en el Teatro Zorrilla


Chistorias nace de una petición popular, promovida por las continuas situaciones cómicas a las que un servidor se ve envuelto prácticamente todos los días. Yo, Diego Molero lo vivo, lo proceso y más tarde lo cuento a cualquier persona dispuesta a reír un buen rato escuchando las anécdotas y chascarrillos que me pasan, me cuentan o sencillamente me invento. La frase “Pero… ¿Por qué no te subes al escenario y las cuentas?” me golpeaba en la cabeza continuamente, yo me negaba, pero dos factores me empujaron a ello.

El primero ver como el maravilloso mundo del chiste se defenestraba a favor de la anglosajona stand up comedy. Y el segundo fue ver como la gente se moría de risa al mezclar esas dos artes cómicas en uno. Lo que van a ver no son chistes, no son historias, simplemente son… CHISTORIAS.
• HORARIOS:
Miércoles, 9 de septiembre: 21h
Jueves, 10 de septiembre: 21h

• PRECIOS: 
12€ (entrada anticipada)
14€ (en taquilla el día de la actuación)

• REPARTO: 
Diego Molero. JJ Machuca (piano)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador