Josema Yuste aparca en el Zorrilla con la obra ‘Taxi’, junto a Alfredo Cernuda y Felisuco


Una comedia que cuenta las andanzas por las que pasa un taxista casado con dos mujeres al mismo tiempo para no ser descubierto


Josema Yuste dirige junto a Alberto Papa-Fragomén ‘Taxi’, una obra de Ray Cooney que aparca el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre en el Teatro Zorrilla. Alfredo Cernuda y Felisuco acompañan a Yuste en una comedia que cuenta los disparatados momentos por los que pasa un taxista casado con dos mujeres al mismo tiempo para no ser descubierto.

Josema Yuste, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y vive con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas.

Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida?


Eso es lo que tratará de descubrir la policía… y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”.


Reparto:

  • Josema Yuste.
  • Alfredo Cernuda.
  • Felisuco.
  • Con la colaboración especial de: Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán.

Horarios:

  • Martes 8 de septiembre: 20.30 y 22.30 h.
  • Miércoles 9 de septiembre: 20.30 y 22.30 h.

 Precios:

  • 25€ (platea y palcos) y 20€ (anfiteatro)

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Programación Octubre 2017