Convocatoria para la presentación del proyecto de Serranía Celtibérica en Salas de los Infantes


El promotor del proyecto Serranía Celtibérica y catedrático de Prehistoria por la Universidad de Zaragoza en el Campus de Teruel, Francisco Burillo, acompañado del Colectivo Arqueológico Paleontológico de Salas de los Infantes y de la Asociación “¡Que la Sierra baile!” (organizadora del festival DEMANDAFOLK), participará el viernes en un acto para dar a conocer el proyecto de Serranía Celtibérica a los vecinos del entorno de Salas de los Infantes, en el Palacio Municipal de Cultura de Salas de los Infantes a las 20:00 h. El acto está organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Serranía Celtibérica y el Colectivo Arqueológico de Salas. 

La integración de los municipios, asociaciones y personas físicas en la Asociación para el Desarrollo de la Serranía Celtibérica (ADSC) es el primer paso para encauzar las justas reivindicaciones de este territorio y que reciba las máximas prestaciones en la quinta Inversión Territorial Integrada Serranía Celtibérica. 

Adjunto la convocatoria, el cartel anunciador y un resumen del Proyecto Serranía Celtibérica. Pueden encontrar más información en http://www.celtiberica.es/

Muchas gracias por su atención, esperamos que desde su medio se hagan eco del proyecto y la convocatoria y acudan a cubrir el evento.

DEMANDAFOLK
5, 6 y 7 de Agosto de 2016
www.demandafolk.com

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador