‘El Feliciólogo’ llega al Zorrilla para enseñar al público las claves de la felicidad a través de la risa y la música


Este espectáculo del actor Ángel Rielo se desarrolla bajo una única premisa: “que la vida merezca la risa y no la pena”

‘El feliciólogo’, creador de la feliciología __ciencia que estudia la forma de encontrar y conservar la felicidad__, se subirá a las tablas del Teatro Zorrilla el próximo sábado 19 de septiembre para enseñar al público las claves de cómo alcanzar la tan ansiada felicidad. Y es que para él, poder rescatar a las personas de la tristeza es un regalo del universo. Asegura que, aunque existen miles de motivos para no sonreír, el Feliciólogo puede lograr traer la felicidad gracias a la risa, que ejerce como medicina para el alma, y la música, que se convierte en un bálsamo para aliviar las penas.

‘El feliciólogo’ reparte su magia donde quiera que vaya bajo una única premisa: “que la vida merezca la risa y no la pena”. ‘El feliciólogo’ no es un espectáculo cualquiera, no es una obra al uso, es alegría, emoción, ironía, música, humor, crítica y aprendizaje, improvisación y ternura, pero, sobre todo, risa, mucha risa…

Ángel Rielo

Autor del libro ‘Rieloterapia, la ITV del alma’, la historia profesional de Ángel Rielo se desarrolla principalmente entre el teatro, la radio y la televisión.

Como actor ha trabajado en las series ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’ y ‘Aída’ y en espectáculos como ‘La hora de José Mota’ o ‘Hazme Reír’. En radio ha desarrollado su carrera como presentador, actor, humorista y locutor de radio fórmula, además, ha participado en tres largometrajes (uno como guionista y dos como actor especialista). Asimismo, Rielo imparte cursos de stand up comedy para actores y nuevos cómicos, y desde 2010 ofrece talleres de pensamiento positivo.

También ha sido colaborador en distintos programas de televisión como ‘Qué tiempo tan feliz’ en Telecinco, junto a María Teresa Campos, en ‘Para todos la 2’ y en ‘El programa de Ana Rosa’. Actualmente, presenta y dirige el programa de humor ‘Rielo en la Onda’ en Ondacero.es, y participa en la nueva temporada del programa ‘Me Resbala’, de Antena 3, y en la nueva serie de José Mota.


Horarios:
  • Sábado 19 de septiembre: 20.30 horas.
Precios:

  • 15€ (Platea y palcos) y 12€ (anfiteatro)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB