‘Pinturilla y la pandilla vainilla’, en el Teatro Zorrilla


‘Pinturilla’ y su banda musical ‘La pandilla Vainilla’ transforman el Teatro Zorrilla en el mundo de los sueños
 
Un concierto espectáculo dirigido a niños desde los dos años de edad, donde las pesadillas se convierten en grandes aventuras de colores

‘Pinturilla’ y su banda musical ‘La pandilla Vainilla’ transportarán al mundo de los sueños a los niños que acudan a ver este espectáculo infantil el próximo domingo 26 de abril, a las 17.30 horas, al Teatro Zorrilla. El Mundo de los Sueños siempre ha sido un referente para los más pequeños. Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos y la noche se convierte en el mejor momento para vivir grandes historias.


‘Pinturilla’, la protagonista de este espectáculo-concierto, será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas. Ella se encarga de borrar las pesadillas y consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores. Es la ‘Guardiana de las llaves’ que los niños necesitan para abrir la puerta hacia el Mundo de los Sueños. Pinturilla ha decidido bajar al planeta Tierra para visitar a los niños y regalarles ilusión y mucha música.

Para esta importante misión, ella ha viajado hasta el ‘Planeta Cup-Cake’ para llamar a ‘La Pandilla Vainilla’, la mejor banda musical del Mundo de los Sueños, y  juntos emprenderán un sinfín de aventuras.

Isaac Ordóñez, compositor, productor y director artístico.

Issac Ordóñez (Villanueva de los Infantes, Ciudad Real - 1969), es compositor, arreglista, pianista, teclista, guitarrista y productor. Órdoñez ha colaborado en giras y actuaciones en directo con artistas como Alejandro Sanz, Phill Collins, Tom Jones, Laura Pausini, Sergio Dalma, Miguel Ríos, Javier Gurruchaga, Celia Cruz, Nacho Cano, Cómplices, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Camilo Sesto, Diana Navarro o los chicos de O.T. en su primera edición. Durante 7 años fue co director musical y arreglista en el programa de T.V. en directo ‘Lo + plus’.

También ha trabajado como director artístico-creativo y director de casting en diferentes espectáculos de directo y programas de T.V. para TVE, TELE 5, ANTENA 3 y Cuatro. En el año 2003 fue nominado en el Festival de Sitges por la composición de la música del documental ‘Los armarios de la dictadura’.

Otra de sus facetas es la de director musical y arreglista que ha desarrollado en los espectáculos de ‘Hoy no me puedo levantar’ (para Madrid y México D.F.), ‘Es por ti, el musical’ y ‘Marta tiene un marcapasos’.

Como Productor discográfico: ‘Sadah’ (Sadah, 2009), ‘Dar el corazón’ (Nino Abou, 2010), ‘Diario de un niño triste’ (Ramón de Vargas, 2011), ‘Toda mi vida’ (La Voe, 2011), ‘Gritaré’ (Marvin Mark, 2012), ‘Cookies, la rebelión de las galletas’ (2012).

Jéssica Estévez, cantante, músico, compositora y guionista.

Jéssica Estévez (Montijo, Badajoz – 1982), formada en Bellas Artes, maestra en Educación Musical por la Universidad de Extremadura y licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Granada, ejerce de profesora de Música en Educación Infantil y Primaria, en Cáceres y Caen (Francia).

Ha escrito guiones para cine, teatro, teatro-musical y es creadora/escritora de formatos para televisión. Como cantante, trompetista y percusionista ha colaborado en distintos grupos de jazz, funky-soul, pop y world music del panorama nacional, en giras y grabaciones discográficas, como ‘Sadah’, ‘Soul Vigilantes’, ‘Nuria Fergó’, ‘El Combolinga’, ‘Marwan’, ‘Ondina’, ‘La Mónada’, ‘El Intérprete’ de Asier Etxeandía, ‘Cookies, la rebelión de las galletas’, entre otros.

Domingo 26 de abril

·         Horario: 17.30 h.

·         Precios: 10€ (anticipada) y 12€ (el día del espectáculo)

*Desde los dos años.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso