IV Concurso de Maquetas FEST1MAY 2014


Estimados amigos y amigas

Os mandamos las bases de la convocatoria del IV Concurso de MAQUETAS FEST1MAY 2014, del que abrimos el plazo para la recepción de maquetas hasta el 30 de abril de 2014.

El Festival FEST1MAY 2014 llega a su quinta edición este año, y se celebrará el viernes 30 de mayo de 2014. Como sabéis, en este festival participan grupos locales de Valladolid, y el primero que abre el cartel de conciertos es el ganador del CONCURSO que este año llega a su cuarta edición.

El FEST1MAY nació por iniciativa del Ateneo Cultural "Jesús Pereda" de Comisiones Obreras de Castilla y León, para facilitar un escaparate a las actuaciones de grupo locales de Valladolid, integrados por jóvenes, y con el objetivo de aunar música y reivindicación social.

De esta manera, entre los objetivos del festival está denunciar las condiciones laborales de la juventud y reivindicar un empleo digno. No podemos permitir que una crisis de la que no somos responsables, y que afecta especialmente a los jóvenes, nos devuelva a condiciones laborales de siglos pasados.

La juventud es el sector de población más afectado por una situación de desempleo o empleos precarios que no le permite ningún proyecto de futuro a medio plazo. Para visibilizar y protestar por esta situación, el Ateneo Cultural vuelve a celebrar la quinta edición del Festival Musical FEST1MAY “POR UN EMPLEO DIGNO”.

Requisitos para participar: podrán presentarse a este concurso grupos de música amateurs de Castilla y León. No podrán participar aquellos grupos que tienen contrato discográfico en vigor. La edad media de los y las participantes no podrá superar los 35 años. (Ficha de inscripción)

Os agradecemos la difusión de esta iniciativa, quedando a vuestra disposición.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración,


Yolanda Rodríguez Valentín
FUNDACIÓN ATENEO CULTURAL "JESÚS PEREDA"
C/ Muro 2, 4º C
47001  Valladolid
TFNO: 983 35 63 81

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador