Conferencia en la Casa de Zorrilla, “Serrada: Cultura entre viñedos”, por Julio del Valle de Iscar


El Jueves, 3 de abril de 2014, a las 20.00 horas, en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla, tendrá lugar la conferencia impartida por Julio del Valle de Iscar, teniente alcalde de Serrada, bajo el título “SERRADA: CULTURA ENTRE VIÑEDOS”.
Una conferencia donde Julio abordará la fisonomía y el trabajo de Serrada, la idiosincrasia de los vecinos de este singular pueblo vallisoletano, así como el laboreo de sus viñas.
Esta conferencia promovida por los Amigos del Teatro, estará presentada por su presidente, Félix Hernández Ramos e introducida por Ángela Hernández, responsable de Programación de la Casa de Zorrilla.

La entrada será libre hasta completar el aforo.



JULIO DEL VALLE DE ISCAR, vallisoletano (1972), diplomado en Empresariales, gestor de proyectos sociales (ONGs), y concejal del Ayuntamiento de Serrada, ha ocupado responsabilidades en las juntas directivas de diferentes plataformas sociales, como la secretaria general de la Plataforma de Organizaciones de Infancia, la vicepresidencia de la Plataforma Estatal del Voluntariado o la presidencia del Consejo de la Juventud de España, donde también fue responsable de las relaciones internacionales. Ha sido presidente de ASDE-scouts de España y ha participado en diferentes foros de interlocución con la administración representando a la sociedad civil como el Consejo Rector del Instituto de la Juventud, el Consejo Asesor de Medio Ambiente, el Consejo Estatal de ONGs de Acción Social y el Foro Sociedad ante las Drogas del Ministerio de Sanidad.

Militante del PSOE de Valladolid, en el ámbito político es actualmente Diputado provincial en Valladolid, donde también ejerce de Teniente Alcalde en el municipio de Serrada. Anteriormente durante dos mandatos fue Concejal en el Ayuntamiento de Valladolid. Fue coordinador autonómico de Participación Ciudadana en el PSOE de Castilla y León, y ha trabajo en la Secretaria Federal de Medio Ambiente del PSOE. También  ha ejercido como Asesor en la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador