Esta semana en el Café Teatro Zorrilla...

CAFÉ TEATRO ZORRILLA

Plaza Mayor, 9
Valladolid

Esta semana…

MARTES 28

CAFÉ TEATRO ZORRILLA. 20.45 hrs. Entrada gratuita

Presentación del libro "Innovación, creatividad colectiva y algo de Jazz"
PABLO VILLANUEVA ALONSO

Presentación y blues en vivo:
MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

Emprendedor y fundador de ECLOSION COACHING, Pablo Villanueva comenzó su actividad en el mundo de la consultoría en 2004, tras tres años como investigador en proyectos universitarios de I+D+i.

En el presente, sus labores como Coach y Formador han ido ganando protagonismo a su desempeño como Consultor. Licenciado en Química, actualmente completa estudios de Psicología en la UNED. Ha acompañado a diversas organizaciones en proyectos relacionados con la excelencia empresarial, el desarrollo organizacional y la innovación, articulados en torno a un enfoque humanista focalizado en el potencial y en la transformación de las personas.

MIÉRCOLES 29

CAFÉ TEATRO ZORRILLA. 20.30 hrs. Entrada gratuita

Foro Urbanismo y Cultura
Organiza: ACCS

GIRÓN: DE PUEBLO DE EXTRARRADIO A BARRIO ORGANIZADO

Interviene: Asociacion de Vecinos de Barrio Giron

La sesión de este mes se iniciará con la proyección de un un video- resumen (5 m.) del documental "Scarlett en la calle del Olvido" de la directora Ana Calvo, sobre el cine Castilla y la historia del barrio, con la intervención de Charo Chávez, productora. A continuación intervendrán Miguel Fernández, como  presidente, y Juan Maestro, de la Asociación de vecinos del Barrio Girón, sobre la evolución del barrio, desde su creación en 1956 como poblado dirigido de extrarradio, a la situación actual como espacio urbano integrado en la ciudad, pero manteniendo su identidad propia.

VIERNES 2

SALA EXPERIMENTAL. 21 hrs. 10 € (incluida consumición de MAHOU 5 estrellas tras el concierto)
Venta anticipada en el Café del Teatro Zorrilla
 
Jazz

LA OLLA JAZZ QUARTET

La Olla Quartet es una formación integrada por cuatro músicos de jazz: el trompetista francés Jacinto “Jack” Carvajal, el guitarrista Aurelio Martín, el contrabajista Óscar Pérez y Carlos González “Sir Charles” a la
batería: todos ellos músicos de amplia experiencia y reconiocido prestigio. Activo desde hace ya varios años, el grupo realiza estos días una pequeña gira por el circuito de jazz castellano-leonés.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador