Comunicado del CCAN ante el incendio del Laboratorio Social

El CCAN, como colectivo que intenta transformar la sociedad a través de la cultura, condena y manifiesta su absoluta repulsa hacia los atentados de corte terrorista, puesto que intentan instaurar el terror, sufridos la noche del domingo en el Laboratorio Social.

Compartimos con los compañeros del Laboratorio las ganas de crear juntos, con ilusión y esperanza, otros espacios en donde la cultura sea un elemento integrador y de transformación social y no un producto más de consumo. Compartimos la creencia de que otro mundo es posible, un mundo menos mercantilista y más humano. Compartimos las ganas de recuperar y conquistar espacios públicos, del pueblo, construidos y pagados con el dinero de todos y ahora abandonados debido a la incompetencia y dejadez de los políticos. Y compartimos la idea maravillosa de que el trabajo y el esfuerzo colectivo enriquecen y alimentan el espíritu de las personas, de que entre todos podemos, entre todos lo haremos y entre todos lo conseguiremos.

También exigimos que se abra una investigación y se persiga a estos vándalos delincuentes  que quieren *imponer la cultura del miedo ante su propio miedo a la cultura.

Manifestamos todo nuestro apoyo  y solidaridad a todas las personas y colectivos que con su esfuerzo, trabajo e ilusión han puesto en marcha el Laboratorio Social, a todos los que de manera voluntaria y altruista han contribuido a gestar ese hermoso proyecto colectivo. Por eso, el CCAN participará en las labores de reconstrucción y limpieza así como en todas las actuaciones necesarias para que el proyecto siga vivo y en marcha.

C.C.A.N. - Club Cultural de Amigos de la Naturaleza

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador