Concurso Puro Cuatro B.S.O. “Afterparty”

Buscamos las mejores canciones que completen la banda sonora de la película AFTER PARTY, la próxima película de moda, que verá la luz este año.

Sube tu canción en formato vídeo: https://seguro.cuatro.com/purocuatro/after-party/concurso-compositor-banda-sonora_15_1549195066.html

Puro Cuatro convoca un nuevo concurso para buscar temas musicales para la película, AfterParty. Telecinco Cinema), opera prima del realizador Miguel Larraya, que estará protagonizada por Luis Fernández (“Los Protegidos”).

Buscamos canciones de distintos géneros que serán incluidos en la banda sonora del largometraje. Las canciones de los tres ganadores se incluirán en la secuencias de la película y además recibirán un premio de 2.000 € para cada uno de los grupos ganadores.

Para participar deberás presentar un videoclip con una composición original que encaje con alguna de las cuatro categorías de nuestro concurso:

Hip Hop (español)

Dance

Pop – Rock (inglés/español)

Folk (inglés/español)

Tienes desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo a las 11:00 h para participar y subir tu canción en formato vídeo aquí
Valoraremos la calidad de la composición por encima de la calidad del videoclip presentado a concurso. Por tanto no te preocupes la estética, y mándanos tu canción en formato vídeo,  aunque sea con una foto del grupo como fondo.
De entre los videoclips presentados a concurso, dentro del plazo estipulado, la organización de Puro Cuatro seleccionará a 10 videoclips por cada una de las cuatro categorías que pasarán a la votación final del jurado. Un jurado especializado compuesto por 6 miembros del sector audiovisual y musical decidirá quiénes son los 3 ganadores del concurso. El jurado está compuesto por: Miguel Larraya (director de After Party), Lucas Vidal (músico After Party), Tomás Cimadevilla (Productor),  Beatriz Delgado (productora After Party),  Javier Ugarte (Telecinco Cinema) y Laura Domínguez (Puro Cuatro)
 
Los ganadores del concurso se comunicarán el lunes 9 de abril.

DETALLE DE LA CONVOCATORIA

¿Eres compositor? Sube tu vídeo y pon la banda sonora de la película ‘After Party’

Buscamos las mejores canciones para una banda sonora ¡de cine!. Si eres compositor y te gusta el cine, queremos que seas parte de 'AfterParty, la nueva película que protagoniza Luis Fernández.

Este concurso puede ser el inicio de tu carrera como compositor de bandas sonoras. Si quieres participar, te contamos cómo hacerlo en tres pasos:

1º. Lo primero que debes tener es una canción original en formato vídeo. El tema musical debe englobarse en una de estas categorías: hip hop en español, dance, pop/rock o folk.

2º.  No te preocupes por la calidad del vídeo: la imagen no importa, el jurado sólo valorará el talento creativo de tu música.

3º.  Por último, tienes que enviarnos el vídeo pinchando en el botón que verás más abajo, indicándonos tus datos, el título y el estilo del tema con el que participas.

Para que no tengas problemas con el envío del vídeo, sigue estas indicaciones técnicas:
 
El vídeo debe pesar 10 megas como máximo y estar en formato *.wmv o *.mp4*. No debe durar más de seis minutos.
 
Para poder enviarlo, debes aceptar las bases legales y ser usuario de cuatro.com. Si aún no lo eres, regístrate.

¿Estás decidido a lanzar tu carrera musical con Puro Cuatro? Anímate, las tres mejores canciones tienen doble premio: Además de formar parte de la banda sonora de la película ‘After Party’, su autor será
recompensado con 2.000 euros para que pueda seguir promocionando su carrera musical.

Si ya tienes todo listo para iniciar tu carrera como músico de cine, ¡sube tu vídeo!

*SINOPSIS*

Carlos (Luís Fernández) es el joven protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje. Junto a él están, también atrapadas, tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior.

A través de un teléfono móvil, desde el que no pueden llamar, irán recibiendo diferentes videos. Al irlos visionando descubrirán que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que su cadáver puede estar aún en la casa. Mientras intentan descubrir lo ocurrido, varios componentes del grupo irán desapareciendo, y el resto verá la muerte de los capturados, en video o en directo, sin poder evitarla. La figura que secuestra y ejecuta a los jóvenes va vestida igual que el misterioso asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.
 
Los que queden vivos descubrirán que lo que está ocurriendo tiene relación con la fiesta de la noche anterior y sobre todo con la figura de Carlos, su personaje público, y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad.

*FICHA TÉCNICA*

•Director : MIGUEL LARRAYA

•Guionistas: MIGUEL LARRAYA, FERNANDO SAN CRISTOBAL

•Productoras: TELESPAN 2000, TELECINCO CINEMA

•Nacionalidad: ESPAÑOLA

•Año: 2012

•Género: Thriller / Terror



Sandra Martínez
Dpto. Comunicación
PURO CUATRO
www.cuatro.com/purocuatro
www.facebook.com/purocuatro

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador