Convocado el concurso de carteles para el 47 Heineken Jazzaldia

Heineken ha convocado un concurso de carteles para el 47 Heineken Jazzaldia, gran cita musical que se celebrará en San Sebastián del 19 al 23 de julio.
El premio está dotado con 1.200 euros y ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo.
Las obras sólo se podrán presentar accediendo a las páginas www.heinekenjazzaldia.com o http://especiales.heinekenjazzaldia.com, en las que están también las bases del concurso, y el plazo está abierto desde el 7 de febrero a las 10,30 horas y acaba el 1 de marzo a las 17 horas.
En el Jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos que serán anunciadas próximamente. Junto a ellos estarán dos miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y dos representantes de Heineken.
Entre todos los votantes que participen a través de las páginas www.heinekenjazzaldia.com o http://especiales.heinekenjazzaldia.com en la elección de finalistas se sortearán dos abonos para la Plaza de la Trinidad y el alojamiento para dos personas en uno de los hoteles oficiales del Festival. El periodo de votación será del 6 de marzo a las 10,30 horas hasta el 13 de marzo a las 17 horas.

Entradas populares de este blog

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso

Ciclo de monólogos El Rincón del erizo

¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?