III Encuentro de Managers, Agentes Artísticos, Promotores y Programadores

El próximo 24 de Marzo en el Círculo de Bellas artes de Madrid y formando parte de la IV edición de SIMBA tendrá lugar una nueva edición del punto de encuentro obligado para managers, programadores, agentes y artistas.

En esta nueva edición EMAP contará con una sección de música y otra de teatro.

El Encuentro será de nuevo la mejor ocasión para aquellos que busquen cerrar sus últimas actuaciones veraniegas, ceder los derechos de sus artistas en otras zonas de España, presentar su sala, programar su festival o encontrar manager

Los asistentes pueden formar parte de una de las distintas delegaciones de SIMBA y EMAP 2012 repartidas por distintas zonas de España e Italia

EMAP, el Encuentro de Managers, Agentes artísticos, Promotores y Programadores, es un evento ligado al Seminario Internacional de Música y Artes Escénicas (SIMBA) para fortalecer vínculos y relaciones entre managers, programadores, representantes, artistas y otros profesionales del ámbito cultural. Celebrará su tercera edición el próximo 24 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los objetivos del encuentro destacan compartir experiencias, estrechar relaciones, fomentar el networking, incentivar las sinergias y colaboraciones, conocer otras inquietudes y plantear soluciones para mitigar la crisis del sector.

Encuentros Express entre los participantes

El EMAP se organiza a partir de encuentros express entre profesionales de la música y de las artes escénicas con el objetivo de realizar el máximo de contactos en el mínimo de tiempo. Es una gran oportunidad para generar contactos de valor y una excelente ventana para los grupos emergentes que quieren presentar sus proyectos antes profesionales de primer nivel dentro de la industria del entretenimiento.

La gran novedad para este año es que además del conocido EMAP Música, se realizará el EMAP Artes Escénicas; enfocado a sus necesidades y tipos de contacto necesarios para el desarrollo de proyectos teatrales y afines. Gracias a un sofisticado programa informático, los participantes del EMAP podrán saber, en tiempo real, quiénes son los profesionales que se encuentran en la sala y en qué mesa están ubicados.

Delegaciones

En esta edición los asistentes pueden formar parte de una de las distintas delegaciones de SIMBA y EMAP 2012 repartidas por distintas zonas de España e Italia. Habrá actos exclusivos para las delegaciones. Las delegaciones son: Andalucía, Canarias, Castilla la Mancha, Cantabria, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Galicia, Italia y Madrid. Aquellos que vengan de otras regiones, podrán apuntarse a la "Delegación SIMBA".
 
Participantes

EMAP va dirigido a todos aquellos profesionales que, de manera directa o indirecta, desarrollan su actividad en contacto con el negocio musical y escénico como managers, agentes artísticos,  promotores, programadores, gestores de salas de conciertos o teatro, artistas que quieran encontrar manager y ampliar su red de contactos y todos los asistentes de SIMBA que deseen participar. Una buena ocasión para cerrar contrataciones o encontrar manager

Éste será un punto de reunión en el cual se podrán realizar los últimos contactos y contrataciones antes de las giras de verano en un espacio amplio y común para los profesionales.

El EMAP tiene, como punto final,  la actuación del grupo ganador del concurso SIMBA & EMAP en un ambiente más distendido.

PRECIO
60? (IVA incluido)

Incluye:
- Acceso al EMAP y a las actuaciones de este evento.
- Posibilidad de incluir tu material en la maleta que se entregará - a
cada asistente del evento.
- Acreditación identificativa.
- Maletín con material e información de empresas y profesionales
asistentes a ambos eventos.
- Cocktail
- Oportunidad de anunciar y dar a conocer tu proyecto.
- SpeedNetworking
¡Te esperamos!
Josep Coll Rodríguez
Director de SIMBA 2012
Tomás Mateo McNamee
Director de EMAP 2012
Inscripciones en: http://www.simbaweb.es/
Más información en: coordinación@simbaweb.es (Sra. Inés Miguel, coordinadora SIMBA 2012)
SIMBA
Asesoría Jurídica de las Artes
Pg. de Sant Gervasi, 67 - entlo.3ª
08022 Barcelona
Tel.: 93.418.94.33
Fax: 93.418.89.35
QUE ES SIMBA Y EMAP?
http://www.youtube.com/watch?v=FzkYzr5W434

POR QUÉ TIENES QUE VENIR A SIMBA 2012?
http://www.youtube.com/watch?v=CWmbrWiaeMY

REDES SOCIALES

SIMBA 2012

E-MAP 2012

ORGANIZA:
Detona Producciones

PATROCINAN:
Asesoría Jurídica de las Artes, Camaleón Social Media, Comdea Box y ataquilla.net

COLABORAN:
Idealex, Only News, Mondo Sonoro, Música es Amor, AIE Sociedad de Artistas, La Cúpula Music, Todo Gira, Mirmidón, MEI (Meeting degli independenti)  Beatriz Fontán, Smedia, Microfusa, Nómada 57, Doitter, Wahin Makinaciones, M.E.I, Hit Makers Mastering, Producciones Vikingas y Conflikarts

www.simbaweb.es

:: PM Comunicación ::
Servicio de Promoción vía mail
http://www.produccionesmalditas.com/
www.myspace.com/produccionesmalditas
info@produccionesmalditas.com

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador