II Curso de Percusión y Canto Tradicional

II Curso de Percusión y Canto Tradicional
Por ELISEO PARRA
en Tabanera de Cerrato (Palencia-Spain)


Hola tañedor@s ibéric@s y seres que poblais el tiempo y el espacio: En el año 2012 del Imperio todas las tierras están conquistadas por las legiones de la apatia y el pesimismo, por las ordas de las cadenas diales y los cuarenta latinos...¿TODAS?....... NO!!!!! Una aldea poblada por irreductibles bárbaros resiste ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que les hace invencibles....LA JOTA METAFÍSICA!!!

EL NAÁN en persona te quiere invitar a conocer nuestro nuevo centro neurálgico, el sancta sancturum de la creación androide y natural...TABANERA DE CERRATO.  En este bello paraje poblado por seres rutilantes que habitan entre el barro, hemos creado nuestro nuevo espacio de creación y estudio de grabación. Tenemos intención de  mantener una programación de cursos en varios ámbitos artisticos y culturales utulizando las instalaciones de las ANTIGUAS ESCUELAS que amablemente nos ha cedido el PUEBLO.

Así pues, os animamos a participar en el curso con Eliseo Parra para el: 10 y 11 de marzo.

El precio es de 100 euros con todo incluido. (Comidas (ricas) dormir (en saco,escuela-albergue), aprender y pasarlo bien) El curso tratará de percusiones tradicionales y canto, por lo que se os ruega que traigáis panderos cuadrados, panderetas (como para una boda) y  cualquier otro instrumento de percusión tradicional. Si acaso no tenéis instrumento adecuado se os prestará.

Os mostramos el programa de actividades:
 

Días
Horas
Viernes, 9
Sábado, día 10
Domingo, día 11
9h00-10h00

Bienvenida
Desayuno
Desayuno
10h00-14h00
Clases
Clases
14h00-16h00
Comida
Comida
16h00-20h00
Clases
Tocada
20h00-21h00
Cena

Tocada


Dormida
Dormida
 
Las clases y las dormidas tendrán lugar en las antiguas escuelas. Para dormir es necesario traer saco, aislante y alguna sábanita. Si queréis podéis venir a dormir el viernes, siempre que aviséis y no lleguéis muy tarde.

Los desayunos, comidas y cenas serán en el teleclub del pueblo. Si acaso tenéis alguna necesidad específica para comer (vegetarianos, celiacos o caníbales) hacédnoslo saber.

El sábado por la noche y el domingo por la tarde podréis lucir vuestras mejores tonadas en nuestro Prestigioso Teleclub.

¿Como llegar a Tabanera del Cerrato? Aquí adjuntamos un mapa para vuestra buena orientación:

Ver mapa más grande

Para confirmar vuestra participación, debéis ingresar 50 euros en esta cuenta antes del inicio del curso y poner vuestro nombre en el "concepto"y mandarnos un mail de confirmación al correo del naán: correo@elnaan.com

Número de Cuenta:
21006362050100023152 La Caixa

Sín más, el Naan os espera en estas recónditas tierras de belleza espeluznante.

Contactos:

Carlos - 687071644
Héctor - 633160615

Si conoceis a personas que le pueda interesar el curso hacadselo saber .. Difundid este mensaje a los cuatro vientos y EL NAÁN os lo devolverá de las más inesperadas formas.

Mas info:
www.laisladelnaan.com

Muchas gracias !!!!!
Salud y alegría.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador