"Viaje al centro de Subterfuge" se publica este mes


El 10 de noviembre Subterfuge publica junto a la editorial Alfabia el libro del catálogo de la exposición "Viaje al Centro de Subterfuge": una cuidada edición de 200 páginas en las que a través de la gráfica se explica la historia de estos 25 años del sello.

El 20 de noviembre se presenta en Fnac Callao a las 19:00h con la presencia de los autores y el dibujante Miguel Angel Martín y habrá una actuación acústica de Neuman.


El libro incluye las ilustraciones de Miguel Ángel Martín y más de 50 artistas gráficos, y unos interesantes textos.

Carlos Galán y el periodista Carlos Moral cuentan los inicios del sello; el cineasta y dibujante de cómics Borja Crespo relata estos orígenes centrándose en la dedicación de Subterfuge al mundo del cómic; Tomás Fernando Flores, Director de Radio 3, destaca la pasión por la creatividad de Subterfuge. También participan con sus textos personajes importantes de la cultura y el espectáculo, periodistas, directores de sellos independientes, promotores musicales, directores y productores de cine, músicos... como José Luis Rebordinos (director del Festival de Cine de San Sebastián),Joaquín ReyesAlaskaNacho CanutDoverLos Fresones RebeldesFrancisco Nixon (Australian Blonde), UndershakersSexy SadieManolo UVIMario Vaquerizo o Sex Museum, entre otros.


Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador