Presentacón del libro "Aromaterapia sagrada" en la Casa Zorrilla

El viernes, 21 de noviembre de 2014, en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro de Enrique Sanz Bascuñana, “AROMATERAPIA SAGRADA”, que será presentado por Julita Aguilar Navas y contará con la intervención de Francisco Javier Andrés Andrés, ditector del Centro de Salud y de la Escuela EKIO.
La entrada será libre hasta completar el aforo.


 Enrique Sanz Bascuña, aromatólogo y artesano perfumista por vocación y fundamentalmente autodidacta en sus principios, actualmente ejerce de asesor y formador en Aromaterapia en todas sus vertientes, preparando e impartiendo nuevos cursos, formaciones y publicaciones en España y América a través de su filosofía de trabajo.
Es fundador y presidente de la Asociación Española de Aromaterapia (A.E.A.) (1.999); colaborador en las principales revistas ecológicas de España (CuerpoMente, Vital, etc.), invitado especialista en Aromaterapia en emisoras de radio y televisión en España, Andorra, Portugal y México; consejero técnico de la representante en España de Thisserand Aromatherapy, la empresa con mayor volumen de ventas de aromaterapia del mundo; colaborador en España de una de las mejores editoriales europeas especializada en Fitoterapia: Erboristeria Domani. (1.999); posee el “Certificat Hippocratus de Phyto-aromathérapie et plantes médicinales” del Dr. Pellecuer (Francia); es Dr. en Aromaterapia por la Facultad de Medicina Alternativa de la University Silvaner Inc.; es diplomado en Fitoterapia Avanzada (Universidad de León); experto Universitario en Cosmética y Dermofarmacia (UNED), Dr. Pénöel´s Phytomolecular Systemic Interfacial Aromatic Medicine Course; diplomado en Aromaterapia (CENSANA), y diplomado en Quiromasaje (EMM).

Ha llevado a cabo los siguientes cursos: Curso Medicina Aromática (Ron Guba); cursos Aromaterapia Sutil Nivel I y II (Jeannette Kok); cursos especializados en: Aromaterapia Científica (Escuela Francesa). Esencias Florales-Terapia Floral, Perfumería Natural (Varios).

Pertenece a: la Asociación Española de Aromaterapia (Miembro fundador); a la Asociación Española de Aromatología (Miembro fundador); a la Asociación del Mundo de las Terapias (Miembro de Honor); a la Asociación Española de Naturopatía Psicobiológica (Miembro de Honor); a la Association of Transpersonal Psychology; al Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina; a la European Health Psychology Society, y a la Sociedad Española de Ciencias Sensoriales.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso