Teresa Rabal y su Compañía regresan a Valladolid con el musical "Veo, Veo", un espectáculo para dos generaciones


Tras el éxito obtenido con la presencia del espectáculo Veo Veo en el Teatro Zorrilla de Valladolid la temporada pasada, Teresa Rabal y toda su compañía vuelven  con la fantasía de un circo diferente.

Un circo que  se convierte en un musical  con algunas intervenciones circenses para la gran gira teatral que la compañía está llevando a cabo por todos los teatros de España. Teresa Rabal recorre en su espectáculo  los éxitos  musicales que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años…, BALLET, MUÑECOS GIGANTES, COMICIDAD, VISUALES DE CIRCO, PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y MAYORES, PREMIOS…

En este espectáculo se podrán recordar las canciones de Teresa, (VEO VEO, DE OCA A OCA, EL TREN, LA POMPA DE JABÓN, EL COCHECITO, ME PONGO DE PIE, LA MUÑECA REBECA, EL BARCO DE PAPEL, etc. Etc.,)  para poder jugar con tus hijos al mismo tiempo que recordar tu infancia.   
 
Muñecos gigantes (El Perro Napoleón, La Tortuga Tomasa, El Grillo Viruta, Paco Paperas…etc.. ),  que bailarán y sorprenderán  sorprenden a los niños, pero también  a los mayores ,  nos acercan a otros tiempos.

Teresa dice: Yo quiero seguir repartiendo luz y me emocionan los niños, nuestro público, nuestros hijos,  nuestra familia,  nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros paisanos… nuestra gente… y  por eso canto…
Timming del espectáculo:

Día : Domingo 25 de Mayo.
Horario: 18:00 horas.
Lugar: Teatro Zorrilla de Valladolid.
Precio: 8 y 12 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador