Encrucijada de poetas en el MUSAC

Estimadas amigas y amigos.

Esta semana, en el MUSAC, como sabréis, hacemos una ENCRUCIJADA DE POETAS.

Espero que os interese el programa y ni que decir tiene que veros allí nos hará comprender

que merecía la pena el esfuerzo.


Por allí van a pasar personajes curiosos ¿TE LO VAS A PERDER?


Eloísa Otero, Vicente Muñoz y Víctor M. Díez
(Encrucijada sheriffs)

JORNADA I

Javier Gallego, director del programa Carne Cruda 2.0 ( Miércoles, 20 h.) nos regalará un poético pregón-beat que inaugura la Encrucijada y después se prestará a charlar con los asistentes. A partir de las 21:30h. En el patio de cine (con cañita de por medio) 


REBELIÓN A BORDO
los poetas Felipe Zapico, Toño Morala Mareva Mayo y Yago Ferreiro los bluseros de Delta Galgos y el fotógrafo Juan Luis García

JORNADA II

El jueves   Aldo Sanz y Tomás Sanchez Santiago, leerán sus poemas (19 h). En la parte escénica, desde Sevilla,  LA BELLA AORTA nos presenta su espectáculo TOMA DE TIERRA (20 h) poesía, música y danza. A partir de las 21:30h. En el patio de cine (con cañita de por medio) 


PERCUSIÓN

Los poetas  Eloísa Otero, Jorge Pascual, Ildefonso Rodríguez y Rafael Saravia, el percusionista Katsunori Nishimura y el fotógrafo José Ramón Vega 


JORNADA III

El viernes Juan Carlos Valle, Karlotti y Marcos Lorenzo presentan el libro Karlotti, un poema crónico (19 h). En Escénicas, desde A Coruña, Dandylady (20h). A partir de las 21:30h. En el patio de cine (con cañita de por medio) 



ARREBATO

Los poetas  Julia Conejo, Felipe Piñeiro, Juan Carlos Pajares y Víctor M. Díez, el percusionista Chefa Alonso, Javier Iriso a la electónica y el fotógrafo Andrés Edo.

JORNADA IV


El sábado David González y Carlos Salcedo (19 h), Ana Curra y César Scappa leen la poesía de El Ángel. A partir de las 21:30h. En el patio de cine (con cañita de por medio) 



VINALIA

Los poetas  Silvia D. Chica, Xen Rabanal, Abel Aparicio y Vicente Muñoz, la música correrá a cargo de José Luis Pajares y las imágenes serán de Julia D. Velazquez.

FIN DE FIESTA, el domingo a las 13 horas


Cuarteto SIN RED + imágenes de Alejandro Saénz de Miera
(Alexplays Liquid Light Show)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador