XII Mercado Solidario ACLAFEBA


Hola, ACLAFEBA, Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y enfermos de Bulimia y Anorexia organiza el XII MERCADO SOLIDARIO los próximos 13 y 14 de DICIEMBRE de 2013 en Valladolid, en el Centro Cívico Sur, Plaza Juan de Austria, al lado de El Corte Inglés del Paseo Zorrilla.(Sala 7).
Más información en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/235685206600825/

Durante 2 días divulgaremos la actividad de la asociación con el mercado en el que más de 20 artesanos montarán sus puestos.

La asociación lleva realizando una excelente labor de tratamiento ambulatorio durante más de 14 años de forma altruista. Un equipo multidisciplinar formado por psiquiatra, psicólogas, nutricionista y asistente social, consiguen enfrentar esta enfermedad desde todos los frentes posibles, integrando a la familia en el tratamiento.
 Hoy ACLAFEBA con el Dr. Blas Bombín al frente, es un referente en Castilla y León en el tratamiento de la enfermedad por sus métodos, su profesionalidad y sus resultados terapéuticos. ACLAFEBA está integrada en CETRAS (Centro Específico para el Tratamiento y la Rehabilitación de Adicciones Sociales): Consumos socialmente aceptados como el del alcohol, el juego, las compras, la alimentación... pero que para muchas personas se convierten en una adicción. La asociación presta ayuda a todas las personas enfermas y a sus familiares, haciendo posible la rehabilitación y la normalización de sus vidas. El mercado tiene una doble finalidad, por su puesto recaudar fondos, pero también acercar, dar a conocer la Asociación a cuantas más personas sea posible. Contamos únicamente con las cuotas que pagan los socios y recurrimos a acciones como estas para financiarnos.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador