Art Aspace.13

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la XIII edición de la muestra Art Aspace.


ASPACE es una asociación de un grupo de padres, madres y tutores de personas afectadas por parálisis cerebral que hemos unido nuestro esfuerzo con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros familiares.
Buscamos una integración real y plena, la eliminación de barreras físicas y mentales de toda la Sociedad y el respeto de sus derechos individuales.
Queremos ser el altavoz de aquellos que no pueden comunicarse verbalmente. De aquellos que no tienen autonomía personal. En definitiva, de quienes son el centro de nuestra actividad y de nuestras propias vidas.
Necesitamos tu ayuda y tu colaboración. También nosotros podemos ayudarte si lo necesitas. Acude a la Asociación.

El Proyecto ART ASPACE nace con la pretensión de unificar arte y discapacidad con aspiración de convertirse en un referente en Valladolid.
Desde esta página se puede acceder a las diversas manifestaciones artísticas realizadas hasta la fecha pinchando en aquellos enlaces que se muestran más abajo.
Artistas y particulares han donado sus obras y su trabajo en una aptitud de excelente solidaridad. Catálogo de la exposición.

Aspace Valladolid

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador