“El increíble viaje de Pipo & Astutto”, “Anacos”, “2 ºA” y “El rastrillo se quiere comprometer” protagonistas de la cuarta proyección del ciclo “Presencias y Ausencias”

Por tercer año consecutivo el bar Universonoro (C/San Juan de Dios nº 3, Palencia) y la Muestra de Cine Internacional de Palencia, organizan el ciclo de cortometrajes “Presencias y Ausencias”. Todos los domingos, entre el 10 de noviembre de 2013 y el 26 de enero de 2014, los asistentes podrán disfrutar de una selección de trabajos que participaron en alguna de las ediciones del Muestra de Cine Internacional de Palencia y también de cortometrajes que, pese a no ser seleccionados, merecen ser proyectados en este ciclo debido a su originalidad y su conexión con el espectador. Las proyecciones comenzarán a las 21:00 horas.
Los cortometrajes que se proyectarán el domingo 8 de diciembre son:
- El increíble viaje de Pipo & AstuttoDirección: Pipo Arnaldo de Mendoza y Astutto Strap. Sinopsis: Tras varios años de plácida quietud. Pipo & Astutto deciden ponerse en marcha para cumplir sus sueños. A bordo de una vespa VVB con sidecar del año 1964 intentan completar un largo viaje de Madrid a Nueva York vía Lisboa. Un equipo de rodaje les acompañará en la aventura para registrar tal despropósito. Aquí empieza el viaje, y lo bonito es saber que no sabemos cómo acabará.
- AnacosDirección: Xacio Baño. Sinopsis: La vida de una persona puede ser tan simple como una receta de bizcocho.
2º A: Dirección: Alfonso Díaz. Reparto: Olga Alamin y Jonathan David de Mellor. Sinopsis: Olga es la persona que Jon está buscando para su película.

- El rastrillo se quiere comprometerDireccíón: Santi Veiga. Reparto: Chani Martín, Julia Moyano y Javi Coll. Sinopsis: "El Rastrillo Se Quiere Comprometer" es una parábola, en clave de comedia, sobre el compromiso social y el amor. El Rastrillo, un personaje insólito e inolvidable, necesita encontrar su compromiso.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador