Sergio Millán y Beatriz Melgares traen ‘Fando y Lis’, de Fernando Arrabal, a la Experimental del Zorrilla

Un montaje cuyo fin es la estimulación del subconsciente creativo del espectador durante la hora y cuarto que dura la representación

 
‘Fando y Lis’ es una adaptación de la conocida obra teatral ‘Fando y Lis’, escrita por Fernando Arrabal en 1955, que Sergio Millán y Beatriz Melgares traen a la Sala Experimental del Teatro Zorrilla el próximo sábado 12 de diciembre. La obra mantiene intacto el texto original, prácticamente en su totalidad, respetando sus cinco actos principales. 

‘Fando y Lis’ son una pareja con una relación sadomasoquista. Ambos disfrutan con el dolor y el daño que se profesan el uno al otro. Ninguno es culpable y ambos lo son. Son antihéroes que, en profundidad y en clave poética, sostienen una relación en la que, cuando uno demanda juego infantil anclado en el presente inmediato, el otro ansía la necesidad de futuro, de madurez y progresión en la vida. Esto provoca siempre una misma reacción del uno sobre el otro: dominación.

Un montaje cuyo fin es la estimulación del subconsciente creativo del espectador durante la hora y cuarto que dura la representación.

Reparto:
Sergio Milán.
Beatriz Melgares

Autor:
Fernando Arrabal

Sábado 12 de diciembre
Horario: 21.00 horas.
Precios: 12€ (anticipada) y 14€ (el día de la actuación)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB