El ciclo de ‘La chocita del loro’ contará este sábado con Danny Boy-Rivera en la Sala Experimental del Zorrilla


Su monólogo ‘La oveja negra’ ironiza sobre las normas sociales establecidas y cuenta su propia experiencia “alejado del rebaño”

El monologuista Danny Boy-Rivera llega a la Experimental del Teatro Zorrilla el próximo sábado 5 de diciembre de la mano de ‘La chocita del loro’ con su actuación ‘La oveja negra’, un monólogo con el que ironiza sobre las normas sociales establecidas y cuenta su propia experiencia “alejado del rebaño”.

‘La chocita del loro’ inauguró en 1998 su primer local en Madrid, dedicado exclusivamente a actuaciones de monologuistas, y con el paso de los años ya es un referente dentro del circuito del humor madrileño.

“Quieren que te cases, que tengas hijos y que fiches puntual en el trabajo. Quieren que formes tus opiniones viendo la tele y que después salgas a votar, llueva o escampe”, plantea Boy-Rivera en sus monólogos al público.
“¿Cómo debería vestirme? ¿Dejaré de fumar? ¿Necesito un coche eléctrico? No te preocupes, hay carteles por todas partes diciéndote lo que debes hacer”, advierte, mientras califica a la sociedad de “obedientes ovejas” que “bailan al son de unos pocos, que manejan el cotarro”.

Danny Boy-Rivera está harto de todo y ha decidido salirse del rebaño para caminar solo… A  no ser que tú quieras acompañarle…

‘La chocita del loro’ se ha convertido en un decálogo de la historia reciente del humor en España y de la televisión, ya que muchos de los presentadores, locutores y actores del país han pasado por sus locales. Y es que en estos casi 20 años, la marca ‘La chocita del loro’ cuenta con varios locales en la capital y, ahora, llega hasta Valladolid gracias a la iniciativa de Difussio Artes Escénicas, en colaboración con La Chocita Producciones.

Este ciclo, que se inauguró en septiembre, contará en el mes de diciembre con las actuaciones de Dany Boy-Rivera (el sábado 5) y de Juan Aroca, (el sábado 19), y en enero, actuará Raúl Navarro (el sábado 2) y Eva Lendínez (el sábado el 23).

Horarios:
Sábado 5 de diciembre: 19.00 y 21.30 horas.
Precios:
12€ (entrada general anticipada) y 14€ (el día del espectáculo en taquilla).

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador