La gira mundial del Circo ‘Aihua’ recala en el Teatro Zorrilla de Valladolid con su mundo de fantasía y acrobacia

La fuerza, el equilibrio y la habilidad de veinte deportistas de élite transportan al espectador a un mundo de contorsiones, saltos y figuras imposibles


La gira mundial del Circo ‘Aihua’ llega este fin de semana a Valladolid para traer al Teatro Zorrilla su mundo de fantasía y acrobacias imposibles que brinda Cirque des Sens. El sábado 26 y el domingo 27 de diciembre, en dos sesiones diarias, los espectadores podrán disfrutar de esta obra, dirigida por el malagueño Luis Blanco, en la que la fuerza, el equilibrio y la habilidad de veinte deportistas de élite transportan al espectador a un mundo de contorsiones, saltos y complicadas figuras. Gimnastas españoles del más alto nivel __que cuentan con títulos internacionales y algunos de ellos son colaboradores habituales del famoso Circo del Sol__ integran el equipo de ‘Aihua’.


Dos son los protagonistas de ‘Aihua’: Irene, una niña que aprovecha su imaginación a cada momento, y su hermano Rafa, un polo totalmente opuesto que prefiere encerrarse en su mundo de videojuegos y evadir la creatividad.

El mundo de ‘Aihua’, atraído por la imaginación de Irene, le absorberá separándole de Rafa, que deberá aprender a usar la creatividad para reencontrarse con su hermana. El argumento, la fuerza de los acróbatas y la pasión de los intérpretes transportarán al espectador durante casi dos horas al mundo mágico de ‘Aihua’, sacando a florecer ese lado aventurero que todos llevamos dentro.


Un espectáculo que ha creado gran expectación entre el público, gracias a los éxitos cosechados en giras anteriores y dirigido al disfrute de toda la familia, a la que no deja indiferente. “Un circo sin animales pensado por y para la familia, donde despertará a cada segundo la imaginación en los más jóvenes y la nostalgia entre los mayores”, describe el CEO de Cirque des Sens, Domingo Sánchez. Además, los espectadores podrán disfrutar de la recién incorporada banda sonora del espectáculo, que plasma con precisión el ambiente del universo Aihua.

Sábado 26 de diciembre    Horario: 18.30 y 21.30 horas.
Domingo 27 de diciembre    Horario: 17.30 y 20.30 horas.
Precio: General 28€

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador