Iron Skulls presentan "Sinestesia" en el LAVA el viernes 18 y sábado 19


SINESTESIA - VIERNES 18 de diciembre – 20:30 horas | Sala Concha Velasco



Taller Experimental Hip Hop -  SÁBADO 19 de diciembre – 11:30 – 13 horas  | Sala Concha Velasco



SINESTESIA - SÁBADO 19 de diciembre – 18:30 horas | Sala Concha Velasco


Los próximos días 18 y 19 de diciembre, Iron Skulls Co. actuará en la Sala Concha Velasco con Sinestesia. La compañía ofrecerá el sábado día 19, a las 11:30 horas en la Sala Concha Velasco un taller de Hip Hop Experimental enfocado a jóvenes pero abierto al público en general, con un coste de inscripción de 2 €. La compañía afincada en Barcelona está formada por diferentes integrantes de Valladolid.

SINESTESIA representa un mundo post-apocalíptico, donde a través de la danza experimental se forma un grupo de supervivientes y éste inicia un viaje hacia una zona segura. El hip hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.

Con el deseo de investigar en las artes escénicas, en Barcelona, crearon Iron Skulls Co. Compañía formada por bailarines que provienen de diferentes partes de la península, entre ellas Valladolid, así como de diferentes trayectorias artísticas.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA, COREOGRAFÍA, IILUMINACIÓN | Iron Skulls, Co

INTÉRPRETES | Adrian Vega Antolín, Facundo Martín Costanzo, Héctor Plaza Hernando, Diego Garrido Abril, Moisés G. Gómez, Luis A. Muñoz Santiago, Bénédicte Carrat

FOTOGRAFÍA |  David B.Rock

EDAD | A partir de 8 años

Danza experimental, danza contemporánea, hip hop y acrobacias.

Enlace web LAVA

TALLER Experimental Hip Hop | IRON SKULLS

Fecha: 19 de diciembre

Horario: 11:30 horas

Lugar: Sala Concha Velasco / LAVA I LABORATORIO DE LAS ARTES DE VALLADOLID

Duración: 90 minutos

Asistentes: Máximo 30 personas. Dirigido principalmente a adolescentes.

Objetivo: Iron Skulls co investigando en las bases de la Danza Contemporánea y Danza Urbana, facilitará una serie de herramientas que permita al bailarín, ya sea de nivel amateur o profesional , fusionar y aplicar en su propia danza o movimiento. Aparte poder recrear sus propios conceptos o pasos para ser un bailarín diferente, libre y con personalidad.

El precio del taller son 2€, pago en metálico; la inscripción será en la taquilla del LAVA, con horario de martes a domingo, de12 a 14 y de 18 a 20 h.

Enlace web LAVA | Taller

Web de la compañía: www.ironskulls.es

Facebook de la compañía: https://es-la.facebook.com/IronSkullsCo

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador