Curso intensivo de Blues Aldea de San Miguel


La Escuela de Blues de Madrid ofrece su primer Curso Intensivo de Blues en Castilla y León del 28 al 30 de noviembreSi bien es uno de los primeros organizado formalmente por la Escuela, sus profesores han sido los profesores de las 5 últimas ediciones del Curso Intensivo de Blues de Béjar, enmarcada dentro de la programación del prestigioso Festival de Blues de Béjar en Extremadura.

La idea, al igual que en Béjar, se centra en pasar un fin de semana “empapándose” de Blues, tanto a través de las clases teóricas, de las clases prácticas materializadas en Clases de Combo, de las jams session, de la proyección de documentales y bibliografía, y sobre todo del contacto permanente con gente con los mismos intereses tanto profesores y estudiantes. Todo esto en un entorno relajado y acompañado por la exuberante naturaleza que nos rodea en la grandiosa meseta castellana.

Lugar:

Aldea de San Miguel (Valladolid)

Precios:

- Alumnos Escuela de Blues de Madrid 100 Euros
- Alumnos Escuela de Blues de Madrid Pronto Pago 90 Euros (hasta 5 de
Nov 2014)
- No Alumnos Escuela de Blues de Madrid 120 Euros
- No Alumnos Escuela de Blues de Madrid Pronto Pago 100 Euros (hasta

5 de Nov 2014)

Inscripciones:

Envíanos un correo a cucoaldea@hotmail.com con tus datos, tu instrumento y te comentaremos como es la manera de formalizar la matrícula.

También puedes llamarnos al 653 61 72 23.

Más información

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador