Actividades de la Casa de Zorrilla para los días 8, 9 y 10 de octubre de 2014

Miércoles, 8 de octubre de 2014 – 20,00 h
Conferencia con música: “RECUERDO MUSICAL SOBRE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA” con Juan Silva (Coronel de Caballería retirado)
El miércoles, 8 de octubre de 2014, en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla, a las 20.00 horas, tendrá lugar la conferencia con música “RECUERDO MUSICAL SOBRE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA”, del coronel de Caballería retirado, Juan Silvela.
Una mirada a las canciones, himnos que están en el imaginario colectivo y que hoy se convierten en memoria con este bicentenario 1808-1814 de la citada contienda.
Será presentado por Paz Altés, jefa del Centro de Publicaciones y Programas para la Promoción del Libro.


Jueves, 9 de octubre de 2014 – 20,00 h
“LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES”
Conferencia de la doctora en Psicología Ruth Pinedo
El jueves, 9 de octubre de 2014, en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla, a las 20.00 horas, tendrá lugar la conferencia impartida por la doctora en Psicología Ruth Pinedo González que lleva por título “LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES”, una posibilidad intelectual real, un mundo maravilloso al alcance del ser humano.
Esta conferencia, que se apoyará en las proyecciones pertinentes, ha sido promovida por “Amigos del Teatro” y será presentada por su presidente Félix Hernández Ramos.


Viernes, 10 de octubre de 2014 – 20,00 h
Conferencia y proyección
CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VALLADOLID
“LA FUENTE DORADA Y OTRAS FUENTES DE VALLADOLID” por Jesús Anta Roca
El viernes, 10 de septiembre de 2014, en la Sala de Conferencias de la Casa Revilla, a las 20.00 horas, y dentro del CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VALLADOLID, tendrá lugar la conferencia y proyección “LA FUENTE DORADA Y OTRAS FUENTES DE VALLADOLID” a cargo de Jesús Anta Roca.
La conferencia y proyección, promovida por el Grupo “Fotos Antiguas de Valladolid”, será presentado por el promotor cultural Carlos Retortillo.
Un repaso por el paisaje urbano de Valladolid que nos traerá recuerdos de tiempos pasados.




La entada a las actividades será libre hasta completar el aforo.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador