"El reflejo de el espejo" de Arawake Theater. XV Edición de ESCENA ABIERTA, Burgos


Estreno de "El reflejo en el espejo" de Arawake Theater, dentro de la XV Edición del Festival Escena Abierta de Burgos. Días 18 y 19 de enero a las 12:00 h. y 19:00 h. en la Sala de Ensayos del Forum de la Evolución de Burgos.
Entrada: 6 euros
Espectáculo para público familiar



"El reflejo en el espejo"
Un neófito titiritero y unas novedosas marionetas. ¿Alguien quiere escuchar un cuento?
Un nuevo día en este gran reino. Como todos los días, los consejeros se apresuran a vestir a nuestro pequeño Príncipe mientras hablan, hablan y hablan. El Príncipe se mira en el espejo; no tiene la más mínima intención de hacerles caso. A través del espejo ve la ventana que hay a sus espaldas y que le muestra la vida en su gran Reino, algo que es mucho más interesante.
La historia de este pequeño Príncipe es la de un gran hombre que es capaz de gobernarse a sí mismo antes de poder gobernar para los demás.

Arawake es un colectivo que se configura alrededor de actores, diseñadores de 3D, guionistas, poetas, músicos, ingenieros informáticos y productores audiovisuales con diferentes edades y experiencias.
La productora nace con la voluntad de abrir para el arte una nueva dimensión, una nueva realidad y dotar de contenido las infinitas posibilidades que se despliegan con la llegada de tecnologías tan innovadoras como la "realidad aumentada" o la "geolocalización". Su objetivo es la producción de espectáculos propios en los que se utilizan las nuevas tecnologías, con la investigación y el desarrollo de nuevas formas narrativas, el uso de nuevas herramientas de hardware y software con su implementación en la escena para renovar el espectáculo y acercarlo más a las nuevas generaciones, al interés internacional y, así, ganar posiciones dentro del mundo de la vanguardia y la innovación.

Ficha artística y técnica: 
Idea orignial: Concha López Narváez y Rafael Salmerón / Dramaturgia y dirección: Chus Gutiérrez Pastor / Ilustrador: Goyo Rodríguez / Actor: Jorge da Rocha / Voces en off: Viky del Cerro y Juan Carlos Ibáñez / Música: José Villalobos, Siete7 Black (Israel Delgado) / Audiovisuales: Jorge da Rocha y Alberto Olegario / 3D y realidad aumentada: Mateo "Mazzius" Vieira Galán / Diseño sonoro y de iluminación: Alberto Olegario / Escenografía: LARABUR / Vestuario: Elisa Sanz / Producción y distribución: LAS PITUISTER (Chus Gutiérrez Pastor) / Fotografía: Gerardo Sanz / Producción: Festival Escena Abierta y Arawake Theater, con la colaboración del Proyecto CREA de la Fundación de Caja de Burgos.


Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador