“Academia de especialistas”, “Carta a Sasha”, “5º izquierda” y “Una tarde en Dino’s” protagonistas de una nueva proyección del ciclo “Presencias y Ausencias”

Por tercer año consecutivo el bar Universonoro (c/San Juan de Dios nº 3 Palencia) y la Muestra de Cine Internacional de Palencia organizan el ciclo de cortometrajes
Presencias y AusenciasLos domingos, entre el 10 de noviembre de 2013 y el 26 de enero de 2014, los asistentes podrán disfrutar de una selección de los trabajos que participaron en alguna de las ediciones del Muestra de Cine Internacional de Palencia y también de cortometrajes que, pese a no ser seleccionados, merecen ser proyectados en este ciclo debido a su originalidad y su conexión con el espectador. Las proyecciones comenzarán a las 21:00 horas. Los cortometrajes que se proyectarán el domingo 12 de enero de 2014 son:
 
Academia de especialistasDirección: Miguel Gallardo. Sinopsis: Este cortometraje trata de hacer llegar a la sociedad el conocimiento del autismo y que muestra, de una manera amena y divertida las habilidades especiales que tienen muchas personas con autismo y que no siempre se comprenden cuando se ven desde fuera.
Carta a SashaDirección: Javier Reverte y Andoni Jaén. Reparto: Fatma Kamal, Bel la Arabi. Sinopsis: Comunicación entre dos niños que pertenecen a dos mundos diferentes.
5º izquierdaDirección: Manuel Abrisqueta. Reparto: Jesús Ródenas, Alfredo Zamora, María Torralba, Eva Mataix, María A. Martínez y Alberto García Tormo. Sinopsis: Jesús acaba de independizarse y mudarse a una vieja casa. Pero, nada más llegar, encontrará problemas.

Una tarde en Dino’sDirección: Fernando Castillo. Reparto: Juanma Lara, Miguel Guardiola, Kiu López, Sofía Valero, Adrián López y Joaquín Mancera. Sinopsis: Cuando Don Bruno Lampari es invitado por Alfonso Crocetti a una degustación de platos en su restaurante "Dino's", poco sospecha que será un almuerzo que tardará en olvidar...

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Programación Octubre 2017