“Academia de especialistas”, “Carta a Sasha”, “5º izquierda” y “Una tarde en Dino’s” protagonistas de una nueva proyección del ciclo “Presencias y Ausencias”

Por tercer año consecutivo el bar Universonoro (c/San Juan de Dios nº 3 Palencia) y la Muestra de Cine Internacional de Palencia organizan el ciclo de cortometrajes
Presencias y AusenciasLos domingos, entre el 10 de noviembre de 2013 y el 26 de enero de 2014, los asistentes podrán disfrutar de una selección de los trabajos que participaron en alguna de las ediciones del Muestra de Cine Internacional de Palencia y también de cortometrajes que, pese a no ser seleccionados, merecen ser proyectados en este ciclo debido a su originalidad y su conexión con el espectador. Las proyecciones comenzarán a las 21:00 horas. Los cortometrajes que se proyectarán el domingo 12 de enero de 2014 son:
 
Academia de especialistasDirección: Miguel Gallardo. Sinopsis: Este cortometraje trata de hacer llegar a la sociedad el conocimiento del autismo y que muestra, de una manera amena y divertida las habilidades especiales que tienen muchas personas con autismo y que no siempre se comprenden cuando se ven desde fuera.
Carta a SashaDirección: Javier Reverte y Andoni Jaén. Reparto: Fatma Kamal, Bel la Arabi. Sinopsis: Comunicación entre dos niños que pertenecen a dos mundos diferentes.
5º izquierdaDirección: Manuel Abrisqueta. Reparto: Jesús Ródenas, Alfredo Zamora, María Torralba, Eva Mataix, María A. Martínez y Alberto García Tormo. Sinopsis: Jesús acaba de independizarse y mudarse a una vieja casa. Pero, nada más llegar, encontrará problemas.

Una tarde en Dino’sDirección: Fernando Castillo. Reparto: Juanma Lara, Miguel Guardiola, Kiu López, Sofía Valero, Adrián López y Joaquín Mancera. Sinopsis: Cuando Don Bruno Lampari es invitado por Alfonso Crocetti a una degustación de platos en su restaurante "Dino's", poco sospecha que será un almuerzo que tardará en olvidar...

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador