“Don´t forget”, “Koala”, “Ojos que no ven” e “Incómodo” protagonizan la última proyección del ciclo “ Presencias y Ausencias”

La tercera edición del ciclo “Presencias y Ausencias” que organiza la Muestra de Cine Internacional de Palencia y el bar Universonoro llega a su fin con la proyección de los cortometrajes“Don´t forget”, “Koala”, “Ojos que no ven” e “Incómodo”. La última sesión tendrá lugar el domingo 26 de eneroa la 21:00 horas, en el bar Universonoro de la capital palentina. Hay que recordar que la programación del ciclo “Presencias y Ausencias” está compuesta por una selección de los trabajos que participaron en alguna de las ediciones del Muestra de Cine Internacional de Palencia y también de cortometrajes que, pese a no ser seleccionados, merecen ser proyectados en este ciclo debido a su originalidad y su conexión con el espectador.
 - Don´t forget: Dirección: Isaac Berrocal. Reparto: Graham Long, Carina Björne y Miguel Reyes. Sinopsis: Un hombre padece una enfermedad neurológica llamada “negligencia hemisférica”, no puede ver ni percibir el lado izquierdo de las cosas. Su mujer le abandona y le dije una nota en la que pone “Don`t forget”.
Koala: Dirección: Daniel Remón. Reparto: José Luis Torrijo y Sonia Almarcha. Sinopsis: Un psicólogo entrevista a los trabajadores de una empresa a raíz de un incidente: Mercedes, una trabajadora de la plantilla, ha insultado a su nuevo secretario, un joven con Síndrome de Down.
Ojos que no ven: Dirección: Natalia Mateo. Reparto: Asunción Balaguer, Ana Wagener, Carlos Olalla, Raquel Pérez, Luis Callejo, Canco Rodríguez, Esther Ortega, Teo Planell, Jemima Vizcarro. Sinopsis: Una cena navideña llena de discusiones y problemas familiares todo ello desde la óptica del humor.
 - Incómodo: Dirección: Toni López Bautista. Reparto: Ricardo Teva, Raquel Otazu y Luis Sorolla. Sinopsis: Amparo y Luis visitan a su amigo Valentín para entregarle la invitación para su boda y ya de paso proponerle si quiere ser el testigo.

Contacto: Juan Cruz Pascual 607 83 16 10

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador