Segunda edición de SHOWROOM CYL


Chema Herrero llevará el rock a SHOWROOM CYL

La segunda edición de SHOWROOM CYL en Valladolid unirá moda y música en un evento muy especial con motivo de las fechas navideñas.

Uno de los principales atractivos de este evento será la celebración de la Fiesta Fashion Rock organizada por RGMusic. El guitarrista español más demandado de la actualidad, Chema Herrero, actuará improvisando sobre música house. La edición ESPECIAL DE NAVIDAD de SHOWROOM CYL tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid.


SHOWROOM CYL es una plataforma que nace para que profesionales del mundo de la moda, fotografía, artesanía, joyería y a partir de ahora, también músicos, puedan tener un espacio donde enseñar su obra al público y dar a conocer de manera directa sus novedades y tendencias. El objetivo de este showroom es motivar a la gente para que estas navidades realicen regalos de diseñadores y artesanos de nuestra tierra, favoreciendo el comercio provincial, a la vez que disfrutan de la música dominante del panorama nacional.

La primera edición de este evento itinerante se realizó el pasado mes de octubre en Burgos. Este segundo evento se distinguirá por la organización de una fiesta de clausura gracias a la colaboración de RGMusic. El espectáculo comenzará a las 21.30 y tendrá lugar en el bar GOLD, en la Plaza de Coca de Valladolid. El estilo musical predominante de la noche será el rock. Además, el DJ de música house, Alex Noriega, contará con el acompañamiento de guitarra improvisado de Chema Herrero. Este músico vallisoletano, influido por maestros de la talla de Steve Vai o Paul Gilbert, es considerado uno de los mejores y más grandes guitarristas del panorama actual. Las actuaciones de Chema Herrero se repartirán en turnos de quince minutos cada hora, a lo largo de la noche y hasta bien entrada la madrugada.

Durante la jornada diaria del showroom, una de las habitaciones del hotel estará reservada para RGMusic. Con esto, los componentes de esta innovadora iniciativa empresarial (productores de eventos musicales de todo tipo, promotores, managers, asesores y agentes de grupos musicales) estarán dispuestos a conceder entrevistas acerca de las actuaciones de por la noche; así como de la trayectoria, actuaciones y contratación de directos de las distintas bandas con las que cuentan en su booking.


RGMusic representa una empresa dedicada al músico y al empresario, a todos aquellos que han elegido la música como algo más que un pasatiempo. Gracias a su participación en la Edición Especial de Valladolid de Showroom CYL la gente disfrutará de la unión de dos estilos musicales muy diferentes con las tendencias de moda más actuales. RGMusic será la encargada de poner la nota musical a todos los eventos que se organicen, para así dar una mayor proyección a artistas noveles y reconocidos, tanto de Castilla y León, como de todo el territorio nacional.

Además de las actuaciones, a las seis de la tarde tendrá lugar un desfile de moda en los salones del hotel, en el que diez bloggers vip disfrutaran de asientos reservados en el frontrow. Esta edición también contará con una habitación del hotel a la que se convertirá en todo un profesional estudio fotográfico, y un photocall en el bar GOLD.


Para poder participar en el proceso de selección tendréis que publicar un post con el cartel del evento en vuestro blog, y enviarnos el enlace a esta misma dirección. Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros.
Se seleccionarán 10 BLOGGER VIP.
¡¡Las plazas son limitadas y queda muy poco tiempo!!
¡Muchas gracias por tu colaboración!

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador