Colectivo Rémora

Queridos remolones:

Tras el éxito de Teatrobrik y su Cabaret del Fin del Mundo, parece que no ha llegado el final, todo sigue y el planeta Tierra gira y gira como solo los astros saben hacerlo: inexorablemente. Mientras tanto, os proponemos, para estos cuatro días antes de Navidad un poquito de mover el esqueleto, disfrutar de los regalos de la vista y saborear las buenas palabras:

- Hoy viernes, 21, a las 23:59, estaba prevista la pinchada de 8Beatz. Pero por motivos técnicos, será sustituido por su habitual compañero del vinilo, Garbanzo, al que muchos conoceréis como ese macarra de los versos sublimes que canta en Diploide. En fin, una buena sesión para bailar.

- El sábado 22, a las 13:30, nuestros amigos Julio y Asami presentan su proyecto de moda japonesa: HANA  son kimonos tradicionales adaptados a la moda de hoy en día. Habrá gente guapa mostrándonos las prendas y buen ambiente.

- El domingo 23, a las 19 horas, tenemos el orgullo de presentar el libro de dos de nuestros peces más allegados, David Argüelles y José Chávez. Presentan "Guijarros", un libro de cuentos de David ilustrado por José y publicado por la editorial catalana Pol.len. Un proyecto que va más allá de la exquisita calidad literaria y pictórica de sus autores, pues la edición es 100% ecológica, con control de los kilos de CO2 emitidos a la atmósfera, etc. Los autores además han filmado el proceso en imprenta y nos lo mostrarán entre cuentos, dibujos y buena charla con uno de los editores. Puede ser un buen regalo para Navidad.

- El lunes, día de Nochebuena, de 13 a 18 horas, celebramos un mercado de Navidad en el Beluga, donde podrás encontrar artesanía, diseño, ilustraciones, ropa, libros, discos y regarlo todo ello con un vasito de Glühwein (un vino caliente alemán muy rico) y pasteles de gengibre.

Como siempre, puedes tener más información en nuestra página.
¡Felicidades a todos por la llegada del invierno!

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador