"El Mago de Oz" en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Tenemos el placer de informarles que el próximo 15 y 16 de Diciembre, el Teatro Zorrilla de Valladolid  acogerá el musical infantil EL MAGO DE OZ del autor Albert Ponte y dirigida por Javier Pascual.


Sinopsis:
La  Historia de siempre, contada como nunca.
Hace muchos, muchos años, cuando ninguno de nosotros había nacido…había personas que contaban bonitos cuentos, eran cuentos tan fantásticos como este:  EL MAGO DE OZ. Una historia de amistad, descubrimiento, en la que priman valores como la sinceridad, la honradez, la autoestima y la valentía.
La historia es la misma: Dorothy es una niña que vive en una pradera de Kansas, y se ve transportada por un tornado hasta el mundo de Oz, un lugar mágico donde todos los sueños pueden hacerse realidad. Sin embargo, lo que ella más desea es volver a casa junto a su tía Emma, sus amigos y su perro Totó. Para conseguirlo tendrá que dirigirse a Ciudad Esmeralda para ver al Mago de Oz, un misterioso hombre con los poderes necesarios para enviarla de vuelta. Por el camino encontrará a unos aliados muy especiales: un Espantapájaros sin cerebro, un hombre de Hojalata sin corazón, y un León cobarde. Sin embargo, la malvada Bruja del Oeste hará lo posible por arrebatarle los zapatos de rubíes que su protectora el Hada Glinda, le regaló para poder llegar a salvo…

REPARTO:  Raquel Burbano,  Javier Muñoz, Zalo Calero, Francisco Pacheco,  Marta Sam,  Pilar Gutiérrez Alonso y  Oliverio Satisfecho.      

      
      Horarios:
      Sábado, 15 de diciembre: 17:30h y 20h
      Domingo, 16 de diciembre: 12.30h y 17h
     
      Precios:
      Platea: 20€. Anfiteatro y Palcos: 15€ euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador