Diciembe 2012 en el Beluga

 
Este mes lo tenemos cargado de regalos:

Empezamos mañana miércoles 5 de diciembre, a las 23: 59 h, con una pinchada de las buenas: Der viene desde Barcelona para poner la mejor música bailonga de la estepa. Desde el disco hasta el funk, este auténtico chef de los platos es un cinco estrellas del vinilo. Gracias a la colaboración de Funkfow (otro habitual funkorro del Beluga) y a la iniciativa We Play Beats (con el Rosarillo) podremos disfrutar y bailar hasta la médula.

Luego tendremos también el día 7 a Steady Little Girl, pinchando rarezas británicas. 
El 14 presentamos una serie de postales navideñas hechas por varios artistas para colaborar con el movimiento 15M.
Los días 19 y 20 acabamos Teatrobrik con el cabaret "Ha llegado Isaías", cuyas entradas se pondrán a la venta el martes 11 (una semana antes).
El 21, 8Beatz, uno de los grandes, nos hará bailar por todo lo alto con sus hiphop oldschool.
El 22 de diciembre, nuestros amigos Julio y Asami presentan su página web de kimonos.
El domingo 23, David Argüelles y José Manuel Chavez presentan su libro "Guijarros", con los cuentos de uno y las ilustraciones del otro, editado por la editorial catalana Pol.len.
El 24, día de Nochebuena, tendremos un mercado de Navidad con artesanía, ropa, ilustraciones, discos, libros, colectivos, etc. entre el Beluga y el Café Matilda (un nuevo garito que varios ex rémoras y actuales remolones abren en la Plaza de Cantarranillas).
El 27, Acordes Urbanos proyecta más vídeoclips originales de las mejores bandas españolas y de fuera.
El 28 de diciembre Tipos Creativos traerá varias sorpresas de las buenas para acabar con una fiestaca pilotada por Garbanzo dj set.
El 31, para la noche más vieja del año, Flácida Dominga, en riguroso directo, amenizará con sus barbaridades musicales la madrugada para que nadie empiece el año con mala cara. 

Si llega el fin del mundo, que sea nuestro!
Más info y horarios en www.colectivoremora.wordpress.com

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador