"La Flauta Mágica" en el teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de anunciarles que el próximo 27 y 28 de Diciembre, el Teatro Zorrilla acogerá la producción musical para niños: LA FLAUTA MÁGICA.


       Se trata de una adaptación infantil y en castellano de la célebre Ópera de Mozart “Die Zauberflöte” (La flauta mágica) cuyo estreno tuvo lugar en Viena en el año 1791.
       Tamino, joven príncipe, va a caer en las manos de la malvada Reina de la Noche, que le engatusará para ir en busca de su hija Pamina ayudado del joven cazador de pájaros real, Papageno. Para la cruzada, la Reina de la Noche regalará a Tamino un objeto mágico de incalculable valor: La Flauta Mágica. Pamina se encuentra retenida en los dominios de su padre, el Rey Sarastro, y es asediada por el sirviente de este, Monostatos, que pretende su amor. Sarastro descubre el mal trato que es dado a Pamina por parte de Monostatos y decide desterrarle de sus dominios.  Tamino se enamorará de la princesa y le pedirá al Rey Sarastro su mano, que este le otorgará siempre y cuando supere tres pruebas. Con la ayuda de Papageno, Pamina, su tesón y su valor, Tamino superará las pruebas obteniendo así la gracia del monarca, que, sacándole de su error, le hará comprender que la Reina de la Noche es malvada, y que el objetivo de retener a Pamina en su palacio no era sino para cuidarla de ella.  Papageno obtendrá por su ayuda una suerte casi divina, encontrar una Papagena con la que poder compartir su vida. Por su parte, Sarastro consigue derrotar de una vez a la malvada Reina de la Noche, pues el bien siempre vence sobre el mal y la luz sobre la oscuridad.


El reparto está compuesto por: Carlos Fernández. Joseba Gómez. Ana Mª Hidalgo. Cristina Zambrana. Ulises Fuentes.
Dirección: Cristina Zambrana.


Horarios: Jueves 27 de diciembre a las  17:30 horas
                 Viernes 28 de diciembre a las 17:30 horas
    
        
Precios: Platea: 18 euros. Anfiteatro y Palcos: 14 euros.

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

El FICA selecciona 18 cortometrajes nacionales en sus secciones oficiales a concurso

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid