II Exposición Arte Solidario


Queridos amigos y socios:

Os informamos de la próxima inauguración de la II exposición "Arte Solidario" puesta en marcha por la Fundación Música Abierta con el fin de recaudar fondos con los que seguir financiando las actividades que desarrollamos fomentando la inclusión de las personas con discapacidad en la práctica de la música, como ha sido el proyecto de Danza Interactiva desarrollado este año.

En esta ocasión, la exposición podrá visitarse en el Palacio de Pimentel de Valladolid, sede de la Diputación, entre el 28 de diciembre y el 13 de enero. La inauguración tendrá lugar el día 28 de diciembre, y contaremos con la participación de Gema Hassen-Bey (campeona paralímpica de esgrima) y Carlos F. Aganzo (director de El Norte de Castilla).

El catálogo completo puede consultarse en este enlace donde, en caso de estar interesados en alguna obra, se pueden hacer directamente la compra. La Fundación emitirá al comprador que lo desee un certificado que sirva de justificante en el caso de que quieran ofrecerlo como regalo navideño.

Recordamos también que tenemos disponibles las últimas participaciones de Lotería de Navidad. El número que hemos jugado este año es el 33823, aportando 1 euro de donativo por cada 5 euros de juego. En este enlace se puede adquirir directamente.

Un cordial saludo,

Rosa Iglesias

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador