Presentación del libro "Colón nunca lo hizo o por lo menos no lo contó" de Santiago Carabias


Sábado 26 de mayo 2012
20:00h. Café Clandestino (C/ San Nicolás, Segovia). Presentación de la novela de Santiago Carabias "Colón nunca lo hizo, o por lo menos no lo contó", a cargo de la editorial Talentura.
22:00h. Sala Beat Club (C/ San Millán, Segovia). Fiesta de presentación de la novela, concierto de La Belcho Band. Festival de Música Diversa. Entrada Gratuita.


Escrita como un diario, la novela arranca con los lamentos de un empleado de banca, que odia a sus amigos, odia su trabajo y sospecha que su mujer tiene otros planes que no le incluyen a él.
Soporta su frustración diaria, gracias a los tóxicos, y sobre todo gracias a la idea de abandonar su ridícula vida, para dedicarse por completo a la escritura, sin haber escrito nunca ni una línea.
Un día que acude a la sucursal en un estado no indicado para desarrollar su actividad como cajero de cara al público, se desencadena la tragedia.
Desde entonces, su vida transcurre entre su nuevo trabajo ocasional, “El Garbanzo Loco”, que es el bar donde prácticamente viven algunos de sus amigos, y la escena más pútrida del punk local: “Los Atilanos Muertos” y las “Hello Kitty Doy Una Hostia”.
Entre tanto, comienza a escribir su gran novela; lo que considera que salvará su vida, un best seller erótico-histórico que le lanzará a la inmortalidad: “Colón nunca lo hizo, o por lo menos no lo contó”, donde narra las aventuras de Heilborg, un marino vikingo que pasa a ser el primer europeo que visita América. 

Infidelidades, decepción, mala hostia, una estafa editorial y la perpetua sensación de que nunca se elige la opción correcta
.

Ya disponible en preventa:
http://talenturalibros.blogspot.com.es/2009/02/autor-santiago-carabias-coleccion.html

Entradas populares de este blog

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso

Ciclo de monólogos El Rincón del erizo

¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?