Nace VALLADOLID TERAPIA DE RISA con el espectáculo de: BERTO ROMERO "Sigue con Nosotros"


"VALLADOLID TEARAPIA de RISA", es un evento cultural que pretende subrayar la importancia del humor en las artes y por extensión en la vida.

Por ello la risa, la carcajada, y las sonrisas serán nuestros aliados para llevar la felicidad a las personas y luchar contra la enfermedad del cáncer.

Se organizarán sesiones de "TERAPIA de RISA" para personas afectadas por esta enfermedad impartidas por profesionales de la medicina terapéutica.

Todo ello en colaboración con la AECC (Asociacion Española Contra el Cáncer).

El programa de "VALLADOLID TERAPIA de RISA" es diverso y de calidad. En él hay sitio para la reflexión y para la diversión.

Durante el ciclo las mesas redondas, los encuentros con humoristas / monologuistas en hospitales y la terapia se combinan con las actuaciones.

BERTO ROMERO "Sigue con Nosotros"


Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: No estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás. Sigue con nosotros.

CÚPULA DEL MILENIO
Plaza del Milenio (Valladolid)

Domingo, 17 de Abril.
19h00 (18h00 apertura puertas)


VENTA DE ENTRADAS
www.taquilla8.com
www.ticketea.com

AL COMPRAR TU ENTRADA ESTÁS COLABORANDO CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) CON EL FIN DE ORGANIZAR TALLERES DE RISOTERAPIA Y PSICOLOGÍA POSITIVA.

http://taquilla8.tktsites.com/event/berto-romero-sigue-con-nosotros-cupula-del-milenio/

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso