"Viejóvenes" el próximo sábado 30 de mayo en el Teatro Zorrilla


El humor absurdo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes llega al Zorrilla con ‘Viejóvenes’

·         Los dos humoristas se presentan, por primera vez, como dúo cómico en un espectáculo repleto de scketchs en directo y muchas sorpresas

·         Los ‘muchachos’ celebran este nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, “año arriba, año abajo”

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se han convertido en la pareja humorística de una nueva generación de cómicos. Un tándem que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista y que ahora se presenta con ‘Viejóvenes’ como nunca lo había hecho antes: como un dúo cómico. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llegan con su espectáculo al Teatro Zorrilla el próximo sábado 30 de marzo.



Los ‘muchachos’ presentan este nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, “año arriba, año abajo”. Y para celebrarlo quieren presentar un espectáculo diferente con sketchs en directo. “Queremos dejarnos ya de tanto monólogo”, aclaran.

Aunque los monólogos han marcado su carrera, muchos los conocen gracias a programas como: ‘Muchachada Nui’,  ‘La hora Chanante’ o ‘Museo Coconut’ __dirigidos y creados por ellos mismos__, así como por las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los Premios Goya.


‘Viejóvenes’ comenzó su gira en enero de 2015 en el Teatro de La Latina y tiene previsto recorrer más de 30 ciudades españolas con cerca de 75 funciones.

“¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro. Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos”.
 
REPARTO:
Ernesto Sevilla
Joaquín Reyes

Sábado 30 de mayo
·    Horario: 20.30 h y 22.30 h.
·    Precios: 24€ (platea y palcos) y 22€ (anfiteatro)

Entradas populares de este blog

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Programación Octubre 2017

Espectáculos en la Casa de las Artes este fin de semana