Debate sobre el patrimonio y la ciudad histórica en la política municipal

"Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio" organiza un debate abierto este lunes en la Casa de las Conchas.

La Asociación "Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio" promueve, ante la perspectiva de una nueva legislatura, un debate abierto a la participación del público entorno al patrimonio y la ciudad histórica en la política municipal. Esta actividad tendrá lugar este próximo lunes, 11 de mayo, a las 8 de la tarde, en el salón de actos de la Casa de las Conchas.
 
Jesús M. Hernández, Presidente de la Asociación, realizará una breve introducción, en la que se recapitularán las diferentes propuestas que en materia de patrimonio ya hayan ofrecido las diferentes candidaturas municipales. Tras ella se dará turno a que el público asistente tenga oportunidad de valorarlas, realizar sus propuestas e incluso hablar de lo realizado anteriormente.
 
Esta experiencia no sólo es abierta en cuanto a la participación, también en cuanto a la temática puesto que relacionados con el patrimonio histórico y el conjunto monumental de Salamanca se encuentran otros aspectos de la gestión municipal como el turismo, la movilidad, la cultura, la habitabilidad, el espacio público, etc.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador